FF67 Warnings validar hecha de Contabilización

Buenas Tardes
ES la primera vez que escribo, aprovecho para decirles que me encanta y me ha ayudado muchísimo su página. Felicitaciones…
Mi consulta es necesito saber si es posible configurar un mensaje en la FF67 que me indique cuando la fecha de contabilización de un extracto es mayor a la del documento.
image

1 me gusta

Hola @10836285, no veo tu tema de presentación así que no sé si eres funcional o técnica ni qué conocimientos tienes.

Quizás el equipo de @fi-co nos pueda ayudar aquí, pero también puedes acudir a un ABAPer para que depure qué control estándar se realiza (si es que se realiza) cuando el usuario pone la fecha. Capaz puedas con un desarrollador llamar a un USER-EXIT que haga la validación que dices, y llame a ese mensaje para validar la fecha de contabilización.

hola, en su defecto los mensajes estandar solo te puede dar un warning de fechas hasta el momento de contabilizar, mas no así para que despliegue un error, bueno hasta donde yo he visto, ahora si quieres un mensaje de error sería desarrollarlo con un ABAP. no se porque se desea registrar un extracto con fecha futura

1 me gusta

Hola, deberías realizar una validación que se ejecute antes que ese mensaje. Controlando ambas fechas. Cual es el objetivo que la fecha de extracto sea mayor?
Saludos

Hola podrias configurar un mensaje, que valida la fecha del extracto, por la transaccion OBMSG y el area funcional FV (Electronic Banking Messages) puedes utilizar el tipo de mensaje 061, realiza los cambios en un ambiente de test y si funciona excelente

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.