Fichero Q43 (Conciliacion Bancaria)

Hola

Alguien podría ayudarme, para encontrar un ejemplo del fichero Q43, para conciliación bancaria en SAP.

Me gustaría ver en que orden va la información del Estado bancario, para el formato Q43.

Gracias.

Buenas @MilaO, necesitamos mas información, que transacción de SAP estas usando, por conciliación bancaria esto es FI verdad?, por cierto no veo por ningún lado tu presentación, podrías crear una?

Realiza tu presentacion, creo que hablas del archivo multicash, para convertir el extracto bancario en unza y el otro olvido su nombre jeje.

Si deseas el fichero, debes solicitarselo al BANCO.
SAP no lo crea, SAP lo que hará es procesarlo. El banco es quien debe enviarte el archivo. Debes solicitarselo al mismo.

Pueden leer más aquí sobre el archivo Q43: norma 43 (en PDF).

@MilaO siempre hizo preguntas de Business One. Ella es todo un misterio, nunca se ha presentado y siempre pregunta fuera de categoría…

Hola buenos días.

Efectivamente estos ficheros los generan los bancos, entonces o se lo pides a un banco o a una empresa que lo pida a su banco y te lo ceda.

El fichero lo puede construir manualmente siguiendo ese pdf que le adjuntas de la AEB.

Excelente @meqs ahora ya has encontrado el archivo, que bueno que lo compartes aqui, en cuanto al tema si alguna respuesta te oriento lo mas cerca posible a la solucion, la marcas. Y nos seguimos leyendo.

No @smota yo no busco el archivo, es otro usuario @MilaO en concreto.

Simplemente le digo que si no lo obtiene puede construirlo siguiendo el pdf.

1 me gusta

Mis disculpa @meqs ya se me hacia raro lo de la presentacion, arriba recomende hacer la presentacion, y ahora entre en tu perfil, y veo que eres mas activo que yo aqui. me confundi, quien debe venir a ver el tema es @MilaO

2 Me gusta