Fijar almacén masivamente

Tengo una duda como puedo fijar masivamente un almacen a mis artículos, regularmente yo uso la opción de importar de excel, pero como son muchos artículos creo que lo correcto es que es por Data transfer, que plantilla utilizo para cargar esto?

Que tal Abel saludos desde México.

Estas hablando de fijar el almacen en el dato maestro de materiales? porque hay transacciones que si ya tienes cargado tu dato maestro lo puedes hacer masivamente solamente teniendo la relación de materiales o el centro logístico al que pertenecen si das mas detalles, gracias.

Efectivamente en los datos maestros del producto ahi fijo el almacen ejemplo , tengo almacen 02 (operativo) y almacen 03 (garantias) existen articulos que no tienen fijo el almacen 02 por lo cual quiero hacer una carga masiva para que todos los articulos se fijen al 02

Hola @Abel_Hdz
Debes actualizar el campo OITM.DfltWH

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Solo quiero cargar un rango de productos fijarlos al almacen 02

La plantilla es la OITM - Items y el campo es DfltWhs (Default Warehouse).
La plantilla puedes buscarla en tu servidor en el siguiente directorio:
C:\Program Files (x86)\sap\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Inventory\Item Master Data\OITM - Items.xlt

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.