Fijar Formato para exportar Reportes ALV SAP

Necesito que me puedan ayudar por error seleccione un formato que no era de excel y al exportar la hoja de calculo de coste me lo manda a XML. Quisiera saber como quitar esa opcion y volver a seleccionar la opcion correcta XLSX.

La opcion esta en el menu

Lista
Exportar
Hoja de calculo de coste

Pero estamos hablando de un reporte de SAP ECC. porque si ese es el caso, cuando vuelves a presionar el boton para exportar debe salir la opcion nuevamente para hoja de calculos.
O te refieres a los informes hechos con report painter?

es como si hubiera quedado predeterminado para cualquier informe me sale la extension de xml por ejemplo en la fbl5n.

Al parecer seleccionast el check. lo hare yo tambien a ver que pasa.
Que lio ahora tengo el problema jajaja.


Updated.

Solucion.
Ve a la se38 y ejecuta el siguiente programa
SALV_BS_ADMIN_MAINTAIN
Se vera asi.

Bien Pasos:
1-: seleciona “Global setting for sap gui ALV” press F8


Asegurate de dejar el dropdown en blanco, y guarda.

2-:Seleccionar en la ventana anterior “User-Spesific setting for sap GUI ALV” press F8


Si ves tu usuario en el lsitado seleccionalo y borralo.

3-: Cerrar el GUI por completo y volver a iniciar seccion. Con eso me funciono a mi ahora mismo.

Espero te sea utli @Hainer_Romero

5 Me gusta

Gracias @smota por el procedimiento, excelente los pasos para la solucion. :smiley:
porque me salen las opciones asi y no en ingles como a ti de todas maneras no hay pierda para dar la solucion.

Debe ser por asunto de traduccion, tambien en eso iinfluyen las versiones del sistema, a lo mejor tenemos parches diferentes.

marca una respuesta como solucion, si pudiste solucionar con esto. Y gracias por compartir tu inquietud.

1 me gusta