Fijar petición de borrado en orden de proceso

Buenas a todos,

No he encontrado respuesta en el foro por lo que abro hilo.

Necesito borrar una orden de proceso el problema es que se ha creado, notificado y enviado a otra de nuestras sociedades y por error, se anuló la notificación antes de anular el envío a la otra sociedad.

Esto hizo que en la anulación, se generase los movimientos contrarios al consumo de materiales (262), pero no el contrario a la salida de PT (102) por estar el stock a cero ya que se encontraba en la otra sociedad.

Ya he anulado el envío a la otra sociedad por lo que el stock se encuentra en la sociedad correcta, pero no sé cómo forzar ahora la liquidación de la orden para poder marcar la petición de borrado.

Al marcra la petición de borrado se muestran los siguientes mensajes:

No está permitido fijar petición borrado para orden 300000773 (véase log)

imagen

El saldo de ORD 300000773 no es cero
Nº mensaje: KO115

Diagnóstico
El saldo del objeto ORD 300000773 no es cero, es decir, aún hay costes en el objeto.

Actividades en el sistema
El objeto no se puede cerrar y no se puede fijar ninguna petición de borrado.

Procedimiento
Liquide el objeto antes de cerrarlo o de fijar la petición de borrado.

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias.
Un saludo!

La orden en cuestión, para SAP tiene costos asignados, y no puede ser borrada si tiene costos.
¿Puedes revisar qué objetos tiene la orden?

Buenas,

Finalmente consegí solucionarlo.

Lo único que tenía la orden era el 101 de producto terminado.

Mi primera opción fue intentar realizar un 102 utilizando la transacción MIGO pero el sistema no me lo permitía por falta de parametrización. Al no conseguir hacerlo de otra forma, he tenido que modificar la parametrización permitiéndo así realizar el 102 por lo que ha podido liquidar la orden.

Gracias por la ayuda.

1 me gusta