Fijar serie de documento a usuario

Hola a todos,

Necesito fijar una serie de documentos a un usuario, pero realizo todo el procedimiento en Numeración de documentos, fijo la serie estandar para un usuario en específico y actualizo, pero no guardar la configuración. Tengo 9.2 PL06, configuración multibranch activada.

Ojalá puedan ayudarme.

Saludos

@Cinthia
Como estas? Buenos dias…
Para poder darte una respuesta mas precisa y certera, necesitariamos mas datos…
Por ejemplo: Interpreto que estas hablando de SAP B1, envianos pantallas, una descripcion del procedimiento que estas intentando realizar, etc?:pray::pray:
De esta manera, podremos darte una rapida mejor calidad de respuesta!!!:sunglasses:

Saludos! :v: TAVO :argentina:

1 me gusta

Asignar una serie a un usuario??? no se le asignan a las sucursales?.. (pon las pantallas de los pasos que estás realizando por favor)

Otra cosa… PL 06? ¿Porque tienes ese PL? ese PL no se liberó para usuarios, solo quedó en los Partners por inconveneintes que se presentaron, los Parches que se liberaron al público fueron PL 3, 4, 5, 7, 8 (con 2 hot fix no se recomienda, de hecho a quienes lo instalaron se les pide pasen al siguiente y ya no está disponible para descargas nuevas) y 09.

Hola a todos y gracias por sus respuestas.

He corrido el proceso de restablecer archivo de numeración de series y finalmente ha funcionado.

Tengo ese PL en un cliente en proceso de implementación, en unos días más, lo actualizo al PL 09

Gracias!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.