Fijar tipo de Stock PP

Buena tarde,

Estimados solicito de su amble apoyo, me encuentro buscando alguna parametrización para poder fijar el tipo de stock en una clase de Orden de PP, dado que quiero restringir a que por defecto quede con stock bloqueado, para que al momento de realizar la notificación quedé bloqueado de una vez.

De antemano agradezco el apoyo.

Saludos,

Hola Erick, no entendí bien que quieres hacer.
Puedes explicarlo en términos prácticos con un ejemplo?

Claro, te comento que que al realizar una orden de fabricación mediante la CO01, en la pestaña de Entr. mercancías se encuentra el campo “Tipo de stocks”

En dicho campo quisiera que quedara por defecto el tipo “Control de calidad”, dado que se hace un medio proceso en el cual se valida lo producido, para después liberarlo para utilización. Entonces quisiera limitar que todas las ordenes creadas mediante una “Clase de orden” especifica, tengan fijado dicho parámetro y que no pueda utilizar otro.

Gracias de antemano.

Ah pensé que era algo a nivel de operación, que cuando se use la orden en la producción quede así, o algo así… pero no, solo quieres modificar la CO01, para que cuando un usuario cree una orden de producción de “x” tipo, el tipo de stock sea ese que dices, y no pueda ser modificado?

Tantas condiciones me huelen a meter un user-exit en la CO01.
O bien, crearle una variante de entrada a la CO01, pero aplicaría para todas las órdenes… usan la CO01 para crear otras órdenes que no sean de fabricación?

Gracias estimado,

Siento que no haya contestado antes, me toco salir de viaje. Si, creo que la solución va a ser con un userexit.

Gracias por tu respuesta y apoyo al tema.

Que tengas una buena semana.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.