Fijar Valor Propuesto precio pedido en ME51N

Hola estimados,

He estado cabeceandome con esto y no logro hacerlo, si alguien sabe o tiene alguna idea.

tengo que setear un valor propuesto en la tx ME51N, para todos los usuarios que tengan acceso a ella. ya intente por roles/perfiles y configuración.

2 maneras de setearlo

Gracias y saludos.

Hola, no entiendo cuál es el valor propuesto que debes configurar? Qué campo y valor?

el campo precio pedido con valor “1 como precio bruto”

Fijate si en la trx. OMET tienes activado que transfiera el precio de la solicitud al pedido :slight_smile:

si está activo pero no tiene relación con lo requerido.

Saludos.

Si tiene relación, en SAP leí que si no está activo, por más que esté propuesto, no funciona :stuck_out_tongue:
Pero bueno, lamento no poder solucionar tu problema.

A ver si alguien de @Materiales puede ayudarte.

Saludos

entiendo @sidv a que te refieres, lo que mencionas ya esta cubierto y por eso solicito ayuda en esto en especifico.
gracias igualmente.

Inténtalo creando una variante con la transacción SHD0, solo tienes que marcar el campo Con Contenido para que se quede ese valor como propuesto, te agrego una pantalla ejemplo espero te sirva.

Saludos.

1 me gusta

justamente estaba haciendo pruebas con la shd0, estoy en ello muchas gracias
aviso como me va

paso a actualizar esto con la solución que encontramos, consideramos que era mejor setear el valor “en nombre del usuario” a todos quienes tengan acceso a la transacción.

desarrollamos una transacción Z que utiliza la función “L_CATT_ESDUS_MODIFY” para actualizar el valor requerido, esta transacción queda utilizable solo para el área de soporte.

Saludos.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.