Filtrar consultas que no tengan respuestas

Saludos a todos,

Estaba pensando en que sería interesante tener la opción de filtrar todas las consultas que no tengan respuestas para facilitar la manera en la que uno va analizando y leyendo las que requieren ser respondidas.

Por ejemplo, cuando entro en la categoría Consultas SAP me salen todas, incluyendo las que fueron respondidas satisfactoriamente como muestra la imagen a continuación:

3 Me gusta

@romaldyminaya, me parece interesante, vamos a esperar que llegue @SidV a ver que opina. Y esperemos a ver que dicen los demas

1 me gusta

Hay metodos de busquedas que te pueden ayudar a filtrar, esa bsuqueda que requieres la puedes obtener de esta manera.

Pega esto en el bsucador.

category:“consultas SAP” status:open

Estos son los metodos de busquedas habilitados hasta el dia de hoy.

3 Me gusta

esos filtros aplican aca ??? yo no los he visto, ya voy a echar un ojito a ver !!

Por supuesto, tienen muchas combinanciones. hay otros temas en la seccion de feedback que hemos desarrollados preguntas sobre filtros que faltan y como realizar mejores busquedas.

Saludos @smota,

Me refiero a un botón o un drop-Down que cuando estés en una categoría u otra puedas seguir filtrando pro el status directamente ahí y no aprendernos el comando.

Es una solución válida, pero también el UX se pierde.

1 me gusta

***Nota: Ya entendí lo que estas sugiriendo, perdón, como quiera dejo el tema para quien quiera ver los temas que no tienen ninguna respuesta.

Pero eso ya se puede hacer, solo le tienes que dar clic a la columna que quieras filtrar. Ya sea ascendente o descendente.

De menos a mas :

De mas a menos :

Se puede para las siguientes categorías : Categoría, Respuestas, Visitas, Actividad.

Interesante…

Pero por “respuestas” te refieres a “mensajes respondidos sobre un tema” o a “soluciones” (temas marcados como solucionados) ???

Mi duda se basa en que con tu captura me marcas los temas “solucionados”.

  • Si es temas solucionados, hay que aprender un comando. (in:solved)
  • Si es por respuestas, los ordenas de menor a mayor (con un clic) como indicó @Daniel_Ortiz :+1:

En cuando a crear un botón o “drop-down”, eso rompería la idea simple y transparente de UX que tiene el foro. Y es lo que más me gusta de este sistema. :sunny:

Saludos @SidV,

Gracias por tu pregunta, mala mía, no fui lo suficientemente específico, @Daniel_Ortiz me disculpo porque mi consulta no estaba clara. A lo que me refería es poder filtrar los que todavía no tienen solución.

Nota: Puse un drop-down pero bien puede ser un check, por si quiero ver sólo las que no tienen soluciones.

2 Me gusta

Probaste con:
http://foros.consultoria-sap.com/search?q=in%3Aunsolved%20category%3A5

Sería poner “in:unsolved” dentro de la categoría Consultas SAP (por ejemplo).

1 me gusta

###in:unsolved category:5

no sabia que las categorias estaban enumeradas :slightly_smiling:

Saludos,

Lo que pasa es que cuando uno se va por el buscador hay un menú que se pierde y que veo demasiado útil que es este:

Voy a investigar si puedo poner un botón que lleve a eso, aunque no sería personal y se aplicaría a todos :frowning: