Estaba pensando en que sería interesante tener la opción de filtrar todas las consultas que no tengan respuestas para facilitar la manera en la que uno va analizando y leyendo las que requieren ser respondidas.
Por ejemplo, cuando entro en la categoría Consultas SAP me salen todas, incluyendo las que fueron respondidas satisfactoriamente como muestra la imagen a continuación:
Por supuesto, tienen muchas combinanciones. hay otros temas en la seccion de feedback que hemos desarrollados preguntas sobre filtros que faltan y como realizar mejores busquedas.
Me refiero a un botón o un drop-Down que cuando estés en una categoría u otra puedas seguir filtrando pro el status directamente ahí y no aprendernos el comando.
Es una solución válida, pero también el UX se pierde.
Pero por “respuestas” te refieres a “mensajes respondidos sobre un tema” o a “soluciones” (temas marcados como solucionados) ???
Mi duda se basa en que con tu captura me marcas los temas “solucionados”.
Si es temas solucionados, hay que aprender un comando. (in:solved)
Si es por respuestas, los ordenas de menor a mayor (con un clic) como indicó @Daniel_Ortiz
En cuando a crear un botón o “drop-down”, eso rompería la idea simple y transparente de UX que tiene el foro. Y es lo que más me gusta de este sistema.
Gracias por tu pregunta, mala mía, no fui lo suficientemente específico, @Daniel_Ortiz me disculpo porque mi consulta no estaba clara. A lo que me refería es poder filtrar los que todavía no tienen solución.
Nota: Puse un drop-down pero bien puede ser un check, por si quiero ver sólo las que no tienen soluciones.