Filtrar facturas por texto

Hola a todos

En la columna texto, como puedo añadir un comentario a una lista de facturas para luego filtrarlas por texto?

Hola @Maryflower_Ja, por favor brinda más detalles sobre tu consulta.
Estás haciendo un reporte abap? O qué es esto? Qué transacción estás ejecutando, etc… no podemos adivinar.

Estoy en la fbl1n y hay una columna que se llama texto. Me interesa ponerles a todos dl mismo concepto para luego cuando voy a compensación poder filtrar por texto. No se si me explico.

Pero esa columna ya viene con datos. ¿No?
Estás preguntando cómo filtrar por “x” texto? Deberíamos hacer un tutorial para enseñarte a filtrar… eso es lo que estás pidiendo?

Perdón k todavía no me explique muy bien
Si, quiero que esas 20 facturas tengan el mismo comentario en texto.

No me refiero a hacerme un tutorial

Estimada @maryflower_ja
Prueba con los siguiente pasos:
1er paso: pon marcar todo
image
2do paso:
image
3er paso:

Tener presente que ello modificara todos los valores masivamente, asi que se perderan los datos ya existentes; te recomentaria si solo quieres filtrar usar otro campo de asignacion quizas no lo uses.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias por la información. Soy nueva en sap y en un trabajo nuevo donde no tengo demasiada ayuda asi que poco a poco quiero ir aprendiendo aunque será difícil

Tb quiero aprender tanto que un dia sea yo la que pueda ser la que resuelve las dudas de los demas

Para hacer lo que dice @Hernan.Layme, tu usuario necesita permisos para modificar documentos. ¿Pudiste probar?

CUIDADO

:top: :exclamation: De más está decir que si haces este procedimiento y lo haces mal, podes editar masivamente documentos y no existe el modo “deshacer”.

Te recomiendo leer:

Y solicitar en tu empresa (si no tienes aún), acceso al sistema de calidad -para pruebas.
Eso te ayudará a aprender lo que haces, y podrás practicar en tu empresa, sin hacer cambios que podrían traer consecuencias negativas para tu puesto laboral.

Cuidado con los procedimientos establecidos.
En uno de mis trabajos, la columna de texto era usado para describir algo, y ponían una glosa especial, con claves que Contabilidad o Tesorería podían identificarlas.
Cuando hagas esa actualización en masa, sobreescribirá también los valores actuales. Si está en blanco, dale con fé, pero si lo utilizan para algo, consulta con tus compañeros los procedimientos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.