Actualmente estamos implementando una nueva “planta” que va a producir artículos, ambas plantas pertenecerán a la misma razón social por lo que no es viable al menos por ahora la creación de una nueva base de datos.
Actualmente tenemos un montón de Listas de fabricación, pero para esta nueva “planta” se necesita que solamente pueda ver ciertas “Listas de materiales” para fabricar.
La duda nos surge en que si es posible limitar por usuario que articulos puede “ver” desde el cuadro de buscar artículos para producir.
Fácilmente podría poner en el TN un bloqueo para la creación de las ordenes de fabricación por usuario. Pero lo que se requiere es que no las vean ni disponibles por confidencialidad.
Alguien me podría orientar si esto es posible.
Buenas tardes.
Me autocontesto para los que necesiten. Al final pude poner una busqueda formateada en el campo en el cual valido el usuario que captura la orden de fabricacion. Entonces se despliega la lista de productos “autorizados” apoyandome con 2 tablas de usuario, una para los usuarios y otro para los productos.
La busqueda quedo de la siguiente manera:
IF( (SELECT USER_CODE FROM OUSR WHERE USERID = $[OWOR.UserSign]) IN (SELECT CODE FROM [@TC_US_CDMX] ) )
BEGIN
select [T0].Code, [T1].ItemName from OITT [T0]
inner join OITM [T1] ON [T1].ItemCode = [T0].Code
WHERE [T1].ItemCode in (select Code from [@TC_LM_CDMX])
AND [T0].TreeType = ‘P’ AND [T1].validFor = ‘Y’
END
ELSE BEGIN
select [T0].Code, [T1].ItemName from OITT [T0]
inner join OITM [T1] ON [T1].ItemCode = [T0].Code
WHERE
[T0].TreeType = ‘P’ AND [T1].validFor = ‘Y’
END