FIORI versus LOGON siii lo se no es lo mismo!!!

Hola soy usuaria de la interface de Fiori, estoy en logistica y con fiori usamos las Z para pedidos de compras, quisiera saber hacer lo mismo pero con sap logon, para lo unico q lo utilizo es para las ZVerificación. Que transaccion equivale a la transaccion q se nombra en fiori.
Y tambien como trabajar el modulo de MM en logon
Gracias

Hola @Wanda80, no se entiende tu consulta.

Recuerda por favor, que las transacciones que comienzan con “Zeta”, son desarrollos propios de tu empresa. Esto significa que NO son transacciones estándar, lo que también significa que solo personal de tu empresa puede acceder a esas transacciones.

Por lo tanto, la transacción Zverificacion es una transacción propia de tu organización, nadie más podría ejecutarla. Debes contactar a personal de sistemas de tu empresa, para que te digan qué hace, y cuál es el apartado similar en FIORI que hace las mismas funciones.

Si no existe, es muy probable que con un desarrollador FIORI tengan que crear la aplicación respectiva.

Saludos

1 me gusta

Hola @Wanda80 lo que dice nuestro amigo @SidV es cierto cada organización adecua las transacciones de acuerdo a su giro de negocio y las opciones que inician con Z son adecuaciones que han realizado en SAP para tu organización, nosotros en la transacción BP, tenemos opciones ZNAC (proveedores nacionales), ZEXT (proveedores extranjeros) , ZEMP (empleados), ZCON (personas de contacto) y ZFAB (fabricantes), que nos ayuda a diferenciar nuestros proveedores, el ambiente FIORI es similar al SAP Logon, solo cambian las primeras vistas al ingresar luego es resto es igual.2020-06-01T05:00:00Z

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.