Te recomiendo probarlo!, hasta ahora va muy bien!!!
Sent from a Firefox Quantum tab
Te recomiendo probarlo!, hasta ahora va muy bien!!!
Sent from a Firefox Quantum tab
Lo descargue desde que me levante xD
desde ahi lo he probado y se mueve muy bien
En chrome habian paginas que mientras cargaban se veia mal el “loading” en pantallas grandes (tengo 4K)
En Firefox no esta pasando eso asi que es un punto a favor por mi parte
Otra cosa que me gusto es la herramienta de capturar pantalla que trae por defecto
Tambien le hice la prueba con 93 pestañas y no se pego ni nada
Lo que si vi es que estaba lento usando el WebRTC, funciono pero la pestaña se sentia lenta.
De igualmanera en Chrome me daba error ese servicio pero si era mas rapido.
Toca seguir probando
ok , lo voy a probar justo ahora para ver las maravillas que se habla de firefox en su momento era bueno pero se lo comió chrome pero que tal si ahora le da la vuelta !!!
Y si sigue teniendo el “modo oculto” que tiene chrome??? porque en mi empresa son una ladilla y te revisan el historial a cada quincena practicamente. (si lo se… podrían capturar la salida por su modem y demás… pero no… el personal de IT solo revisa el historial y yo no voy a decirles como verificar la red completa, que aprendan a hacer su trabajo)…
Psss… Psss… Este foro lo reviso en modo oculto no sea que me pongan peros por andar en foros también.
No se diga Mas… adiós consumo de recursos como si fuera una ballena en medio del oceano tragando agua para conseguir 1 gr de RAM…
Hey pero el Link lleva a la página normal de Firefox…
Es esa??? o es otra especial??
es firefox, una versión nueva
Chrome insiste en que me vaya a Firefox…
Y qué tal para Mac? Tengo instalado chorome, pero la verdad no lo utilizo. Mi navegación es por safari.
Gracias y saludos!!!
Mmmm… no consigo que mi barra de marcadores quede en la parte superior y visible… para poder ir a marcadores debo ir a meno, maarcadores, mostrar marcadores y lo pone todo del lado izquierdo de la pantalla elminandome espacio de visualización. Es tedioso ese punto, y más para mí que ya tenía mis marcadores configurados y al abrir Chrome los tenía en el orden de lectura, SAP Forum, CNN, El Universal, SAP B1 TIPS, SAP Learning, Este Foro…
no se si tendré que acostumbrarme a tener la barra gigante a la izquierda de marcadores porque es demasiado tedioso todos los pasos para abrirlos
Puedes importar los marcadores de manera sencilla.
Si te posicionaste al comienzo en “Barra de marcadores” se deberia crear una carpeta en la barra de marcadores llamada “De Google Chrome”
acaso te refieres a esto :
para poner bookmarks en la barra de direcciones? no eh importado mis marcadores pero supongo que es eso te funciono?
si como ves en las imagenes que puse arriba ya lo importé… Pero para buscarlos debo dar varios clicks y no logro que me queden arriba como en la barra de Google que apenas lo abro ya las tenía ahí a 1 clic de distancia.
y de paso me ocupa 1/8 de pantalla a la izquierda
de esta manera lo requieres no ? en la imagen de arriba ya puse como lograrlo
te vas a options /privacy & security/ address barr y das en el check box de bookmarks y listo bueno asi le puse yo y puedo visualizarlos como lo tengo en chrome solo es cosa de ordenarlos
Si la tengo así… pero aún así no me sale ni en ventana nueva ni en existentes
Y no es por la navegación privada