Firmar cada linea de salida

Buenas lo que pasa es que todos los dias hacemos salidas de inventario,en operaciones de stock

entregamos llantas, filtros y cosas, a varios mecanicos para poner en los vehiculos.

el problema es que no sabemos como capturar firmas de estos trabajadores, cual es la mejor forma para tener una constancia de que una llanta fue entregada a mecanico 1, otra a mecanico 2. Actualmente firman una planilla y despues todo ese día se pasa a SAP. Pero la firma queda en el papel, que forma podria ser, de capturar firmas en SAP business one

Podrías hacer uso de un campo de usuario a nivel detalle donde puedas asignar al mecanico que le correpondio cada articulo, entendiendo que un solo articulo puede asiganarse a varios mecanicos, tendrias que capturar por mecanico ese item.

Esto llevara a que tu formato de impresion salga el nombre y puedes diseñar un area para la firma respectiva en el formato de impresion e inclusive si requieres mas, podrias adjuntar ese formato escaneado.

Generas una entrega por mecánico ??, de ser así pudieras usar un el formato, imprimirlo, firmarlo, escanearlo y guardarlo en anexos. quizá sea mucho trabajo, pero es una manera de tener la relación del documento firmado con la salida de SAP.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.