Un gran saludo a todos, soy nuevo en este gran foro de ayuda que me recomendaron y por los post es muy bueno, los felicito por compartir conocimientos.
Les pido ayuda, orientación lo que sea, tengo SAP B1 versión 10, me solicitaron lo siguiente: Que los pedidos que apruebe el gerente de logistica, administración y comex, pueda aparecer su firma en vez de su nombre, he tratado en los Krystal Report y no lo he podido lograr, ¿Es posible asignar las firmas de quienes aprueban los Ordenes de Compra (Pedidos en SAP), les agradezco enormemente su ayuda, un gras saludo a todos los integrantes.
Deja ver si entendí ¿Te refieres a que salga impresa una firma en el documento en lugar del nombre? O como dijera el destripador, ¡Vamos por partes!
¿Es posible en Crystal? En términos simples sí. Ahora el escenario puede cambiar cuando te pones a pensar en qué momento tiene que llegar ahí esa firma, porque si te refieres a una firma digital o algo parecido la cosa ya cambia.
Técnicamente hablando es posible, los mayores retos son el procedimiento y la ejecución, porque dar por autorizado una firma impresa no es muy seguro que digamos. Sin complicar mucho, ¿puedes dar un ejemplo de un seguimiento de una compra? ¿En qué momento debe llegar esa firma ahí?
Hola Cassales, disculpa si no fui un poco claro, pero si, la idea es que al momento de imprimir el PDF de la Orden de Compra en lugar del nombre de la persona que aprobó aparezca su firma que se deberá cargar en alguna parte o formato…
Leyendo tu respuesta lo que te iba a sugerir lo mismo que meqs, en un editor de imagen escaneas las firmas o te las ponen. En Crystal puedes insertar esas imágenes y condicionar que sean visibles con una fórmula que compruebe las condiciones que debe tener para aparecer.
Dependerá de tu conocimiento en el uso de la herramienta porque te podría decir que es relativamente sencillo. Intenta y si puedes comparte tus avances, seguro se podrá ayudarte.