Flag de Entrega Final Pedidos Contra CM

Buenas, una consulta. Soy nueva en SAP y quisiera saber por qué en los Pedidos Contra Contrato Marco de materiales el flag de entrega final reduce el Valor Neto en el Contrato Marco y en los Pedidos Contra Contrato Marco de servicios ese flag no lo reduce.
Gracias

Para pedidos de materiales el indicador entrega final esta habilitado y te indica si o ya se concluyo la entrega o ya no se recibira mas material, para servicios no esta habilitado ya que se espera una aceptacion de servicos.

Material

Servicios

Percy, gracias por la respuesta.
Mi pregunta concreta es en el caso de pedidos contra contrato marco de servicios, sino se consume el total pedido cómo hago para que se rebaje el valor neto.
En los pedidos contra contrato marco de materiales el flag de entrega final reduce ese valor neto

Los contratos de servicios con los que he trabajado es decir por valor WK, si por ejemplo tienes 100000 en el monto de cabecera al hacer el pedido de compras de servicio se va consumiendo el contrato, los pedidos puedes verlos en el boton orden de entrega por posición o en el total en la tabla ekab.

Cuando estes consumas el contrato por total y crees otro pedido te aparecera un mesnaje de error conntrato ya consumido.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.