Flujo de numero de series

Buenas su ayuda por favor quiero saber si existe alguna forma de ver el flujo que tiene la numeración de series, es decir cuando realizo una factura, o cuando se cancela la misma que flujo o estados tienen los numero de series. necesito saber si hay alguna forma de poder ver eso o si se guarda en alguna tabla.

Hola @FernandoD

La tabla de los numeros de.documentacion es ONNM.

Un saludo

¿Números de serie de artículos o números de serie de numeración de documentos del sistema?

Si son los de artículos tienes la trazabilidad en los informes de inventario.

De los documentos del sistema, son solo numeraciones.

Y ¿en que ha quedado esto, @FernandoD?. Después de varios meses… nada de nada.

He estado viendo alguna forma de sacar un reporte sin exito.

En SAP B1 no se guarda el estado por ejemplo tengo una serie la cual en Detalles de numeros de serie me sale como imputado y ese es el estado que trato de encontrar sin embargo no se donde se guarde o como hacer para tener ese flujo

Ese estado es el que me interesa, para poder hacer un query el cual me indique que serie esta imputado

Hola @FernandoD

debes utilizar la tabla OSRN y la ASRN, filtrando por itemcode, sysnumber y mfnserial.

Unes el resultado de las dos tablas y tendrás la información que buscas. El campo Status te mostrará:

0=Disponible, 1=No disponible, 2=Imputado

Un saludo

Te adjunto una select para obtener datos de ese tipo..

SELECT SRI1.CardCode, OSRN.DistNumber, OSRN.MnfSerial, OSRN.LotNumber, OSRN.ExpDate, SRI1.CardCode, SRI1.CardName, OSRN.AbsEntry, OSRN.ExpDate, OSRN.Location, OSRN.Notes, SRI1.DocDate, SRI1.BaseNum
FROM SRI1  
inner join OSRN on SRI1.SysSerial=OSRN.SysNumber and SRI1.ItemCode=OSRN.ItemCode
inner join OSRQ on OSRN.AbsEntry=OSRQ.MdAbsEntry
WHERE SRI1.ItemCode ='47' and OSRQ.Quantity=0 and OSRN.DistNumber like '53_%%' and SRI1.LineNum = (Select max(T0.Linenum)  
FROM SRI1 T0 
inner join OSRN T1 on T0.SysSerial=T1.SysNumber and T0.ItemCode=T1.ItemCode
inner join OSRQ T2 on T1.AbsEntry=T2.MdAbsEntry
WHERE T0.ItemCode =SRI1.ItemCode and T2.Quantity=OSRQ.Quantity and T1.DistNumber=OSRN.DistNumber and T1.AbsEntry=OSRN.AbsEntry)
ORDER BY OSRN.ExpDate, SRI1.CardCode, OSRN.DistNumber 

En este caso es para saber las que hemos entregado a clientes, por eso la cantidad es =0