Flujos de aprobación descuentos por linea

Estimados, necesito crear flujos de aprobación para ordenes de venta, que se activen en base al % de descuento aplicado por línea basado en rangos. He revisado y esto se puede hacer con UDF a nivel de línea que almacene algun valor cuando esto ocurra. Pero conocerán algun otro método para hacer esto? De antemano se agradece.

Hola @Cristiang

No me queda claro cual es tu necesidad, el crear modelos de aprobación sobre condición ya existe una que considera el % de descuento, si esta no te es suficiente puedes crear una consulta que regrese un booleano que será la detonante de la condición. Saludos.

1 me gusta

Estimado, esa opción valida el % a nivel de documento, lo que necesito es que lo valide a nivel de línea.

@Cristiang como te comenté en el post anterior, si las nativas del sistema no solventan tu necesidad puedes crear un query y mandarlo llamar, será el detonante de tu aprobación.

Saludos.

Estimado @Cristiang , tengo algo muy similar a lo que buscas, pero nosotros evaluamos el margen, porque básicamente el % de descuento lo puedes controlar por el usuario, que no pueda aplicar un descuento mayor al que configures en el maestro de autorizaciones por usuario.

@juanfranc520 te refieres al “Descuento máximo sobre ventas”? En cuanto a manejarlo por el margen, de todas formas debes analizarlo por línea para poder activar la aprobación o no?

@Cristiang , no es un BF que lee todas las líneas del documento, y evalúa bajo unos parámetros que se establezcan

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.