FM y Ordenes CO

Hola, soy Andres nuevamente y quisiera saber si alguien me ayuda con lo siguiente.

Estoy implementando FM para el control presupuestario a nivel de Centros de Costos. Además se solicitó por parte del cliente, controlar el presupuesto en las Ordenes CO. Como funciona esta integración?, es igual el funcionamiento como para los Centros de Costos que están asociados a Centros Gestores.

Agradezco la ayuda.

Saludos,

Bueno, más o menos como te dije en los temas anteriores.
Si no brindas info sobre cómo está el cliente ahora, es muy complejo hablar de FM.
El cliente ya corre SAP? Tiene CO funcionando?
Y quieren integrarlo a FM?

La integración es natural, por decirlo, directa.
Ceco-Cege por lo general (dependerá de lo que desee el cliente y las especificaciones del negocio).

Gracias nuevamente SidV

Como te comente en otras respuestas estamos en etapa de implementación.

El requerimiento principal del cliente es:

Controlar presupuesto a nivel de Centros de Costos, Proyectos (PS) y Ordenes CO, utilizando FM.

Se que para controlar el presupuesto a nivel de Centros de Costos no hay problema, lo he visto y funciona bastante bien. Pero desconozco la integración con los Proyectos de PS y además con las Ordenes CO. Por ello mi consulta, si genero una Orden CO FM me puede controlar presupuesto sobre ese objeto?, lo mismo para el Proyecto generado en PS.

Saludos,