Fmbb bapi_0050_create

Hola a todos, estoy ocupando la BAPI_0050_CREATE, para generar documentos, preliminares en la transaccion FMBB (Modulo FM) , este se genera, pero esta misma Bapi no me sirve para contabilizar definitivamente, alguien sabe del alguna BAPI que lo deje contabilizado en real?

gracias por la ayuda

No entiendo, cómo la estás usando?
Pasa el código, no debería crear preliminares.

Para qué usan la BAPI y no la FMBB directa?

Hola SidV

La bapi BAPI_0050_CREATE se esta utilizando para generar desde un sistema externo hacia SAP la generación de presupuesto (FMBB) este debe quedar preliminar para que después de verificar y validar quede registrado definitivamente. El problema es que la BAPI que menciono no me esta sirviendo para generar el documento en real obviamente a partir del documento que se genero preliminar. He buscado alguna función que me permita contabilizar presupuesto (FMBB) en forma definitiva tomando el documento preliminar guardado previamente, pero no he encontrado documentación alguna.

Espero haber aclarado la problemática

saludos y gracias por la ayuda

Leo, yo he trabajado con la FMBB … en presupuesto, tienes la posibilidad de cargar presupuesto y dejarlo en aprobación, para que alguien lo valide. Con esa BAPI no puedes crearlo así?

(No hablemos de documento preliminar aquí, pq no es exactamente eso).

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.