Folio Fiscal en Registro de Diario

Buena tarde Estimados

Observo que el Registro de Diario, Asiento Contable o Póliza, no guarda el Folio Fiscal relacionado, cuando se trata de un documento que se timbra (Facturas, complemento de pago, Notas de Crédito, etc)

Trate de llenarlo por DTW, pero no me permite, desarrollamos una pequeña DIApi no marca error pero tampoco registra nada

Alguien tuvo algún problema parecido que me pueda orientar para resolver?

1 me gusta

Hola

Veo que usas Business One, seria más fácil para nosotros encontrar estas consultas si le colocas la etiqueta.

Con respecto a tu consulta, tendrías que ser mas específico acerca de la plantilla que estas usando en el DTW.

Y en el caso de la app que hicieron usando el DIAPI, explicarnos que hace la función, si has intentado hacer un debug corriendo la app desde VisualStudio, y si tienes algun error en el debug.

1 me gusta

Nativamente el SAP resguarda esta informacion. Ahora bien, si estas usando un desarrollo para el timbrado, muy probable lo tenga en un UDF, tendrias que validar con tu proveedor. El tema de actualizar por medio de un DTW eso me indica que no estas usando algo nativo, por lo que tendrias que ponerlo en un UDF.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.