Formación adecuada SAP B1

Hola buenos días
He leído mucho estos últimos días sobre SAP y he llegado a la conclusión que para ser usuario de SAP hay que formarse. He visto varios tipos de formaciones, a mi personalmente la que me gustaría hacer es la de consultor certificado.
Alguien me podría ayudar o aconsejar sobre formación adecuada, academias que consideren que son fiables a la hora de impartir los cursos.
Muchísimas gracias anticipadas por la ayuda

UN SALUDO

1 me gusta

Hola buen dia.

Personalmente me encuentro en una situación similar pero mas avanzado, es decir me vi en la misma situación que tu, estoy con la version Bussines One de SAP y afortunadamente no es tan extensa como yo creia un consejo es que busques información por cada uno de los modulos y conozcas los alcances de cada uno, estoy por entrar en agosto a un curso por lo que si gustas puedo apoyarte con los temarios e irte diciendo por donde ir.

saludos.

Estando igual que uds, creo que lo mejor para llegar a esa meta, de la certificacion es sin lugar a dudas, la academia, y de ahi la certificacion.

Hola buenos dias
Te lo agradeceria por que cuanto más información recopilo más confundido me encuentro.
Y los precios por formarte son de escandalo.
UN SALUDO

Buen dia.
Respecto a la formacion, hay mucha informacion de SAP en la web. Sin embargo si deseas algo mas formal. Depende si deseas enfocarte en una area especifica de tu empresa, por ejemplo el area Logistica, o por ej: Area Finanzas.
Si eres del area de IT te aconsejaría que vieras todo, que tengas conocimiento de toda la funcionalidad de SAP B1 y ademas de las configuraciones y administracion de este sistema.

Hay partners educativos de SAP en tu país debe haber uno o mas a donde puedes abocarte si deseas la educacion formal, y sino tienes los medios financieros para ello, lo mejor es que busques informacion en la web que hay mucha, incluso aqui en el foro puedes encontrarla.

Desde ya te doy la bienvenida a esta comunidad, y te invito a que te pases por nuestra area de presentaciones, y te presentes para que toda comunidad te conozca y te den la bienvenida.
Saludos cordiales.

Que creias, que iba a estar facil bueno y barato, para nada SAP, es muy caro.

vamos modulo a modulo en el cual necesites profundizar y veamos si te puedo ir apoyando
saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.