Formación SAP, donde y es mejor?

Buenas a todos,

mi nombre es David y he conocido SAP a traves de mi ultimo empleo. Mi ultimo empleo era técnico de supply chain en el departamento de logistica trabajando con materiales por lo que utilizaba el modulo MM SAP. Desde el 2 de Febrero estoy en busca de empleo y en todos piden conocimientos avanzados de SAP, algunos especifican los modulos que requieren en el candidato y otros solo ponen SAP en general.
Estoy buscando formación para especializarme un poco mas en este mundo de SAP para logistica, pero hay miles y miles de anuncios que no sabría cual escoger y como no conozco a nadie me surge un mundo de dudas.

¿Donde me aconsejariais?

Gracias

Bienvenido David, disculpa la demora en responderte.

Recuerda pasar por la parte de Presentaciones e introducirte a la comunidad.
En cuanto a la consulta que haces, te recomiendo leer primero este consejo que se le dió a un usuario que más o menos consultó lo mismo que tú.

También te recomiendo darle una leída a otros debates del tag: orientacion ya que hay muchas personas que preguntan siempre cosas parecidas.

En cuanto a “Formación SAP”, el decir donde es mejor, es un tema bastante subjetivo.
Dependerá de lo que quieres, dependerá de la ciudad donde resides, de cómo negocias el curso, si hay mucha demanda, etc.

Igual es importante que sepas que por lo que dices, apuntarías a formación para aprender a usar la herramienta. Y eso no abunda.

Podrías animarte a citar algunos ejemplo de las busquedas laborales que has buscado?

2 Me gusta

Buenas,

gracias por tu respuesta. Ya me he presentado y perdona por no hacerlo antes.

Las ofertas por las que me intereso son en técnico en suppy chain, administración de logistica, supply chain, managements productions, etc (todo lo relacionado con la logistica)

Pasa los enlaces para que veamos cómo requieren el trabajo y qué exige el puesto en sí.

lo que no entendi bien es si quieres formarte como usuario avanzado, o consultor de modulo?