Formación SAP MM

Buenas,
Tras la presentación llega la información. Me gustaría obtener información sobre centros y formas para aumentar mis conocimientos en SAP MM. Llevo 15 años como power user de SAP MM. Conozco procesos, transacciones, procedimientos… pero creo que siempre estoy en una capa muy superficial, me gustaría saber que hay dentro para sacar mayor rendimiento a este módulo.
Le he planteado a mi empresa realizar el master que ofrece MPLSAP. Me indican que creen más recomendable que me forme con los cursos que ofrece directamente SAP España. Los cursos que ofrece SAP España veo que son muy caros, de corta duración y sobre temas muy específicos.
A ver si con las opiniones me ayudan y me aconsejan con sus experiencias.

Muchas gracias y espero poder ir aportando con mi experiencia.

Hola Javier, quité el tema de #educacion ya que esa sección es para hacer aportes educativos, no para debates sobre educación :wink:

En cuanto a la consulta, llevas 15 años y estás certificado?

SAP MM es un mundo muy amplio, qué parte de todo MM es la que más te gusta?
En el sitio de SAP no hay certificaciones específicas sobre esos sub-módulos de MM que más te atraigan?

Buenas, perdón por no ubicarlo correctamente.
No estoy certificado. Trabajo dentro del departamento de Compras de una empresa y soy usuario funcional nivel avanzado. Mi intención es sacarle el mayor partido a la herramienta, tengo la sensación de que no la utilizamos ni un 40%. Para ello quiero formarme y compartir experiencias. Por eso preguntaba sobre master o formación propia de SAP España.
Muchas gracias y espero ir aportando a este foro.

Un saludo

Sin certificado y con 15 años de experiencia, más la motivación de sentir que en tu empresa no usan ni el 40% de SAP MM, yo iría por una certificación oficial de SAP MM.

Pero ese soy yo.

Tú, si tienes el dinero de enfrentarte a un master donde ven mucho (y aprietan poco), hazlo… te abrirá la mente y verás muchas cosas, pero como dije… apretará poco :wink: Después tú tendrías que apretar en temas específicos, y certificar sobre lo específico si así lo deseas.

Muchas gracias, creo que es lo que voy a hacer. Estoy negociando con mi empresa el costear a medias el Master mplsap, ellos insisten en formación directamente con SAP España, pero no lo veo, creo que son muy caros para lo que ofrecen. Luego certificarme y sacar más partido al módulo. Iré contando mis experiencias.
Un saludo

2 Me gusta