Llevo varios días intentando encontrar que está fallando…
Hice un formato de impresión mediante crystal , solo tengo links entre cabecera y detalle, algo simple.
Saca todas las solicitudes de traslado de forma correcta, menos una, me duplica las filas y solo me pasa en esa solicitud, ya probé a cambiar los datos de la solicitud para ver donde falla y sigue igual…Como tienen otra serie de numeración pensé que podía ir por ahí pero lo modifique y tampoco es eso. Abrí los datos con SQL y me aparece bien sin duplicar, ya no se me ocurre que más probar por eso, si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Es complicado, jeje, repito, pueden ser muchas cosas, bueno, de las cosas que se me ocurren por hacer:
Quita momentáneamente todas las tablas y deja solo OWTQ y WTQ1 y prueba.
Si el comportamiento persiste elimina el vínculo de DocEntry y después agrégalo de nuevo asegurándote de jalarlo de OWTQ a WTQ1 y no al revés.
Si aún así no se corrige el comportamiento, trata de cargar tu archivo al google drive (o algún similar) para así puedas compartirlo y poder analizarlo.
Se creo un nuevo RPT con los datos mínimos para el informe, creando el parámetro con la sintaxis “Dockey@” y enlazándolo con el campo OWTQ.DocEntry. Al parecer en el informe mostrado, algo quedó corrupto, el comportamiento no fue replicado en el nuevo RPT.