Formato crystal solicitud de traslado

Hola,

Llevo varios días intentando encontrar que está fallando…
Hice un formato de impresión mediante crystal , solo tengo links entre cabecera y detalle, algo simple.

Saca todas las solicitudes de traslado de forma correcta, menos una, me duplica las filas y solo me pasa en esa solicitud, ya probé a cambiar los datos de la solicitud para ver donde falla y sigue igual…Como tienen otra serie de numeración pensé que podía ir por ahí pero lo modifique y tampoco es eso. Abrí los datos con SQL y me aparece bien sin duplicar, ya no se me ocurre que más probar por eso, si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Gracias

Hola.

Podrían ser muchas cosas, ¿crees que podrías compartir el RPT para su análisis?

Quedamos atentos, saludos. :slight_smile:

1 me gusta

Siiii, por lo que veo no puedo subir archivos en formato rp, dejo algunos prints de pantalla

Mil gracias

Alcanzo a ver una columna de “Lote” ¿Cómo es que obtienes dicho valor?

Es un dato plano, el cliente solicito una columna para indicar el lote a modo informativo

Es complicado, jeje, repito, pueden ser muchas cosas, bueno, de las cosas que se me ocurren por hacer:

• Quita momentáneamente todas las tablas y deja solo OWTQ y WTQ1 y prueba.
  • Si el comportamiento persiste elimina el vínculo de DocEntry y después agrégalo de nuevo asegurándote de jalarlo de OWTQ a WTQ1 y no al revés.

Si aún así no se corrige el comportamiento, trata de cargar tu archivo al google drive (o algún similar) para así puedas compartirlo y poder analizarlo. :wink:

Acabo de realizar los pasos que me recomendaste y sigue duplicando las filas.
https://drive.google.com/drive/folders/141zGtxudNQafIyWWikPXuLtyr8ry5bD3?usp=sharing

Gracias.

Algo adicional, dentro del generador de consultas, puedes generar porfa una consulta simple y mostrarnos los resultados:

SELECT * FROM OWTQ T0  INNER JOIN WTQ1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] WHERE T0.DocEntry = **_DocEntry de tu documento con el problema_**

Analizando tu reporte, mis observaciones:

• El parámetro para un layout debe ser DocKey@, no más, no menos, por favor quita la primer @
  • El parámetro debe ser vinculado con DocEntry, no con DocNum.

Prueba con estas modificaciones.

Companero ya lo probé y lo sigue mostrando duplicado

no se te hace mas facil sacar el reporte por comando en lugar de las tablas?

1 me gusta

Nos muestras porfa el resultado de tu consulta.

No se si puedas compartir un Team Viewer para hacer una revisión en tu entorno.

Retroalimentando:

Se creo un nuevo RPT con los datos mínimos para el informe, creando el parámetro con la sintaxis “Dockey@” y enlazándolo con el campo OWTQ.DocEntry. Al parecer en el informe mostrado, algo quedó corrupto, el comportamiento no fue replicado en el nuevo RPT.

Saludos. :wink:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.