Formato de imagen en Layout

buen día, compañeros.
Por favor si me pudieran ayudar, ya que no he logrado que la imagen en un Layout salga impresa.
Ya he cambiado el formato de imagen y la he colocado en la carpeta de Bitmaps, mas a la hora de imprimir, no sale dicha imagen. La verdad no sé que estoy haciendo mal.
Gracias de antemano

Bienvenido Mauricio.

Analizando tu perfil veo que trabajas con SAP Business One por lo que he movido tu tema a esta sección, al crear un tema trata de no dejarlo sin categoría ya que de ser así, será carente de visibilidad para quienes puedan apoyarte.

Por cierto y muy importante; hay que pasar a la sección de presentaciones, además de ser una regla del foro, ayuda a que podamos ofrecerte un apoyo más objetivo.

Suerte.

hola @Mauricio_Ferr te muestra algun error o simplemente no te muestra nada ?
El layout de que documento (Factura, Pedido, etc.) es el que estas modificando ?

Si nos pudieras retroalimentar un poco mas a detalle del error, por favor, para apoyarte de una mejor manera.

Saludos.

Que tal @Mauricio_Ferr

Deberías pasar por el tema de #presentaciones

Para que salga tu logo en los informes e layout de sap deberás colocarla en la siguiente ruta:
Módulos - Gestión - Inicialización de sistema - Parametrizaciónes de impresión pestaña general

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.