Estoy haciendo el formato de impresión de una UDO, con una matrix con varias líneas , el problema es que cuando traigo la matrix al formato mediante el crystal solo me trae una línea de la tabla.
Ya creo que se cual es el problema, estas dejando demasido espacio horizontal el la seccion de detalles del informe, debes colocar el delimitador superior e inferior de dicha seccion,de tal forma que sean del tamaño deseado de cada linea a mostrar. Adicionalmente los titulos del detalle van por encima del delimitador superior. (Segun deduzco,si trae todos los detalles, pero te coloca uno en cada hoja y el informe sale con muchas hojas.)
Hola @PP24, verifica también que en la configuración del campo al darle botón derecho Dar formato a campo en la pestaña Común tengas marcada la opción "Puede crecer"
Saludos
Disculpame, efectivamente tienes razon, lo está dividiendo en varias pag…
Intento mover los indicadores de detalle y no puedo moverlos…
Es mi primer reporte en crystal
Vale, no te preocupes, que novatadas las cometemos todos jejeje!
En la pestaña “Desing” trata de ubicar el delimitador correspondiente al “Pie de Pagina” (Page Footer) y este lo debes arrastrar hasta que casi toque los campos del detalle, para evitar problemas, elimina primero el recuadro y las lineas verticales del detalle, luego lo vuelves a hacer pero que queden superpuestas entre el encabezado, el detalle y el pie del informe, tal cual se ve en la imagen que te envie.
Ya pude hacerlo, ahora trae la grilla pero sin lineas que la dividan, hay alguna forma de anadirle el formato grilla delimitamdo lineas ??
!! Muchas gracias por tu ayuda