Formato de impresión Crystal con Matrix

Buen día!!

Estoy haciendo el formato de impresión de una UDO, con una matrix con varias líneas , el problema es que cuando traigo la matrix al formato mediante el crystal solo me trae una línea de la tabla.

Tengo que anadir algo especifico para eso?

Un saludo

Hola.

¿Puedes colocar una imagen con la Vista de Diseño (Pestaña Desing)?
Es para ver como estas colocando los campo en las areas del informe.

Saludos.


Los campos que trae son los correctos ya que me trae la primera línea pero no las demás.

Ya creo que se cual es el problema, estas dejando demasido espacio horizontal el la seccion de detalles del informe, debes colocar el delimitador superior e inferior de dicha seccion,de tal forma que sean del tamaño deseado de cada linea a mostrar. Adicionalmente los titulos del detalle van por encima del delimitador superior. (Segun deduzco,si trae todos los detalles, pero te coloca uno en cada hoja y el informe sale con muchas hojas.)

Debe quedar asi:

Saludos.

2 Me gusta

Intenté acortar el espacio y delimitarlo pero sigue trayendo una sala línea, por otro lado el número de pag que aparecen es 1…
Gracias por tu ayuda

Hola @PP24, verifica también que en la configuración del campo al darle botón derecho Dar formato a campo en la pestaña Común tengas marcada la opción "Puede crecer"
Saludos

1 me gusta

Creo que no has entendido bien…

1 me gusta

Disculpame, efectivamente tienes razon, lo está dividiendo en varias pag…
Intento mover los indicadores de detalle y no puedo moverlos…
Es mi primer reporte en crystal

Marqué la opción y sigue igual…

Gracias por tu ayuda :slight_smile:

1 me gusta

Vale, no te preocupes, que novatadas las cometemos todos jejeje!

En la pestaña “Desing” trata de ubicar el delimitador correspondiente al “Pie de Pagina” (Page Footer) y este lo debes arrastrar hasta que casi toque los campos del detalle, para evitar problemas, elimina primero el recuadro y las lineas verticales del detalle, luego lo vuelves a hacer pero que queden superpuestas entre el encabezado, el detalle y el pie del informe, tal cual se ve en la imagen que te envie.

1 me gusta

AHORA VEO TODA LA INFO!!!
lo único que no se es como se puede ver tipo cuadro como lo tenía diseñado antes…

MIL GRACIAS!!!

1 me gusta

Ya pude hacerlo, ahora trae la grilla pero sin lineas que la dividan, hay alguna forma de anadirle el formato grilla delimitamdo lineas ??
!! Muchas gracias por tu ayuda

Si, solo debes colocar una linea continua justo debajo de los campos del detalles y por encima de la linea de “Page Footer”.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.