Formato de impresión de complemento de pago

Buen día,

Pues mi duda es, si alguien tiene un formato de impresión para el complemento de pago, que me puedan compartir.

No sé si se puedan pedir estas cosas por aquí.
Espero que me puedan ayudar.

Gracias y saludos.

1 me gusta

Por default en el sistema no existe el formato, y va depender mucho si tu timbrado es nativo o con algún addon. En caso de ser nativo, lo que puedes hacer es apoyarte con sql y manejo de xml para extraer la información y usarla de datasource para tu rpt.

Buen día @juliancab,

Precisamente me refería a que si alguien ya realizó un formato personalizado, que me lo pueda compartir, para poder darme una idea de cómo hacerlo.

Entiendo que no quieran o no se pueda compartir, pero no perdía nada por preguntar.

Gracias y saludos.

Dejame ver si tengo algunas ligas para que revises y te des una idea.

1 me gusta

Buen día.

Ya generé el formato y todo salió bien.

Lo hice a partir del formato de factura que me dejó mi partner al hacer la implementación, y también leyendo la información del SAT sobre los complementos de pago de este documento
h__p://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservicios/Paginas/documentos/Pagos10.pdf

Así como también revisando información sobre cómo extraer información de un archivo xml con SQL.

Una vez revisado toda la información, en realidad no es tan complicado.

También modifiqué el SPP, ya que el que viene por defecto en SAP, solo trae los campos obligatorios, y a mi me solicitaron agregar al xml más información; después de revisar el SPP de la factura que me dejó mi partner al hacer la implementación, resulto bastante más fácil de lo que penaba.

Bueno, solamente quería compartir con ustedes este logro, ya que se sitió realmente muy bien cuando realicé la prueba y no regresó ningún error.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.