Formato de impresion UDO - Sap Business Studio

Hola jóvenes, tengo un inconveniente que no he podido solucionar, he creado 4 tablas de usuario, 1 de Encabezado, 3 de detalle hasta acá todo perfecto no tengo problemas, con el funcionamiento nativo en SAP.


Pero necesitan que se adicione un botón para poder imprimir el formulario, busque información de como realizar esto nativamente en SAP y encontré que no hay forma nativa de realizarlo, la mejor opción es pegar el proceso en SAP Business Studio realizar las modificaciones del formulario

y luego pegarlo en C# (.NET) y desde acá crear un botón en el formulario y realizar la programación para que llame a un crystal report, hasta aca todo bien ya puedo visualizar el formulario modificado en C# (.NET) pero antes de realizar la programación realice una prueba de como se vería en SAP, y al ejecutarlo en .NET me adiciona el proyecto en el menú de SAP pero me muestra un formulario en blanco y no el de editado.
image

Si alguien tuviera experiencia en este tema que me pudiera orientar en poder visualizarlo correctamente.
Espero haber dado a entender y agradeciendo la ayuda y la atención.

Saludos

Solo tienes que eliminar este form en blanco en tu proyecto, A nivel código busca que no haya referencias a el y mas bien sean a tu form que creaste.

2 Me gusta

Hola @juliancab gracias tan simple que era, :crazy_face: y solo cambiar el nombre, te lo agradezco ahora veo que me deshabilito la matix pero voy a verificar y si me quedo atorado en eso pido ayuda.

Agradezco la ayuda,
Saludos.