Formato de impresión

Buenas amigos, tengo un requerimiento y es que se cree un formato de impresión en Crystal reporte para las transferencias de stock, pero esto dependerá de la bodega destino si la bodega por ejemplo es 82 se imprima en un formato de impresión especifico pero si es otra bodega se utilice otro formato de impresión es esto posible realizarlo en crystal report.

Estoy en SAP B1 10

Agradeciendo sus comentarios y su tiempo

Saludos

Por el tiempo de la consulta es posible que ya la haya usted resuelto, así que dejaré una idea que podría servir para los demás lectores que pueden pasar por aquí.

La idea es crear secciones y que estas se activen de acuerdo a la bodega en cuestión.

Si alguien necesita el manual de crystal sólo use un buscador de Internet.

hola @Cassales gracias por tu respuesta la verdad lo solucione de la siguiente forma es condicionar los campos por el formato de editor acá coloque el Suppress y le adicione una formula en la cual validaba que bodega que era y así cambiaba el texto, pero creo que tu solución hubiera sido mas practico y menos laborioso, en mi caso como no eran mucho campos me funciono muy bien.

Agradezco tus comentarios y tu tiempo en responder
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.