Formato lista de picking

Hola a todos, en la empresa donde trabajo imprimimos una lista de picking desde las ordenes de venta, que nos indica el código, descripción y cantidad de cada articulo a preparar.

A mi me gustaría ademas agregarle campo de stock y comprometido a esta lista de picking.

Como podría hacerlo??

Gracias

Hola @JuanR

Sería de mucha ayuda si compartes el código, de lo contrario la respuesta podría ser tan básica como:

Toma los campos: IsCommited y OnHand de la tabla OITW

Saludos. :wink:

1 me gusta

Hola Gerardo, quizás no me supe explicar

te adjunto una imagen del documento que imprimimos por si no me di a entender.

a ese documento me gustaría agregarle los campos que mencione, pero desconozco por completo el proceso

Comprendo @JuanR.

¿Sabes si tu diseño de impresión es un PLD o un Crystal Reports?

¿Tienes contacto con la persona que lo ha creado?

¿Tienes experiencia con estas herramientas?

1 me gusta

esto se ve que es un pld debes de editarlo en el diseñador de layout aqui tenemos una video explicando como hacer este tipo de ediciones

h_tps://foros.consultoria-sap.com/t/manual-de-print-layout-designer-pld-sap-b1/14652

Enlace accesible para miembros con nivel 3 de confianza (o superior), o miembros VIP. Más información

Saludos.

2 Me gusta

Hola, muchas gracias.

El link que pusiste me lleva a una pagina que ya no existe

Si existe, solo que no tienes los permisos necesarios para entrar a esa sección.

2 Me gusta

te dejo un link de YT

ahí esta paso a paso también.

2 Me gusta

Gracias, me sirvió mucho ese vídeo, pero no consigo dejar el nuevo formato de lista de picking que cree como predeterminado.
Cuando doy click para imprimir la lista de picking, sigue imprimiendo el formato antiguo.
Como podría cambiar esto??

image

hasta ahora solo he agregado un campo nuevo:

una vez que lo guardas abres el documento y ahí le pones fijar como predeterminado para todos los usuario y con eso queda, recuerda marcar la solución por favor.
por ejemplo abro la factura


doy click en el gestor de layouts y abre esto

das click en la de cambiar para todos los usuarios y todos los IC y ya con eso queda.

Saludos.

3 Me gusta