Formato PLD, condicionar un campo con el usuario

Buen día!!

Alguien sabrá si es posible condicionar un campo de imagen con el usuario que ingreso a SAP, es decir, si el usuario VENTAS ingresa e imprime una orden de compra no aparezca esta imagen, pero si el usuario COMPRAS ingresa e imprime la orden de compra si aparezca la imagen?

Saludos y gracias!

Buenas Tardes.

Desde el PLD? no es un formato de crystal Reports?, si es desde el PLD creo que lo mas fácil es replicar el formato tantas veces como usuarios necesites y asignarlo por usuario ya con su imagen y propio formato personalizado al 100%.
Para hacer esto abre el formato original y realiza los cambios para el logo 1 y lo guardas con nombre diferente y así hasta que tengas los que requieras.
Ya que tienes todos los formatos ahora asignarlos desde el gestor de Layout por usuario especifico y así quedaría lista la solución.

Si alguien sabe como se haria desde el pld ayudenos, porque en crystal es mas sencillo poner una condición por usuario y queda.

Saludos.

Hola @jose_saul_san

Gracias por responder.

Si es un formato PLD, no le muevo mucho a los formatos de crystal, pero si me dices que es mas sencillo en crystal esta solicitud, entonces replico el formato en crystal y ahí creo la condicionante.

Muchas gracias!

Podrias también dejar en tu consulta la ruta o Path de la imagen correspondiente según el usuario que este logueado en SAP.

algo asi:

CASE WHEN UserSign = 10 then ‘\MAQUINA\C:\Fotos\Juan.jpg’

ya después solo utilizas ese campo para ingresarlo a tu PLD

saludos,

Gracias por sus comentarios, estoy realizando el formato en Crystal

Saludos!

ok solo recuerda marcar alguna de las respuestas como solución para cerrar el tema ya que vemos que tu opción fue hacer los formatos pero en crystal.

Saludos.