Estoy tratando de agregar unos formatos (SPP) para la facturación electrónica (Mexico), la cuestión es que agregue 2 formatos en el EFM Definiciones uno para Pagos y otro para Documentos, pero los dos formatos me aparecen elegibles solo para el campo:
“Formato de de documento electrónico predeterminado”
y necesito que me aparezca el que cargue para pagos en el campo de
“Formato de pago de documento electrónico predeterminado”
Hay alguna forma de indicarle a SAP para que tipo de documentos es cada formato?
Ese es el problema en Parametrizaciones de Documento, pestaña Documentos Electronicos, no me aparece elegible el formato que cargue para los pagos, ya le di en definir uno nuevo pero al elegirlo me aparece el campo en blanco.
Ya salí incluso de la sociedad, el tema es que si me aparecen pero me aparecen todos los que subi elegibles solo para el campo “Formato de de documento electrónico predeterminado”.
Acabo de habilitar un campo que no tenia visible donde indica el tipo de documento, creo que ahí esta el problema se subió como:
“Documento electrónico (SPP)”
y creo que tiene que ser:
“CFDi Electronic Payment & Reconciliation Document”
Donde puedo hacer este cambio? me aparece el campo bloqueado.
Abre la aplicación EFM y abres tu documento que corresponde a Payment and Reconcilliation, y en la parte izquierda hay una opcion para definir que tipo de documento es.