Formatos DIAN en S4/Hana

Buenos días expertos, estimados necesito apoyo de consultores que manejen la localización de Colombia, para Medios Magneticos. Ya configuré los Formatos 1001 / 1003 / 1005 / 1007 y 1009 los trajo SAP, solo tenía que configurarlos, sin embargo, el cliente indica que adicionalmente cuenta con los formatos 1010 /1011 / 1012 / 2276 pero como no los trajo preinstalados SAP, no los consigo en el help sap de marketplace, desconozco como crearlos, como configurarlos, por ello, quisiera si alguien tiene alguna información en referencia o si me puede dar luz de como puedo comenzar, de como crearlos para que se reflejen, lo agradecería.

Gracias de antemano por el apoyo. Saludos.

1 me gusta

Hola @Linda
Lo siguiente te podria ser util

1 me gusta

Hola Andrés, muchas gracias por el apoyo, es muy enriquecedor el vídeo, sin embargo, hace referencia al ZDIAN de ECC yo me encuentro ya en ACR S/4 Hana son totalmente diferentes la forma de configurar y extraer. Incluso, ya trae los formatos del 1001 al 1009 esos los tengo y funcionan, el tema es que este cliente usa 4 formatos más que ni idea de como crearlos u obtenerlos, imagino es con Fiori o no sé. ¡Gracias!

Saludos, encontré esto en la biblioteca SAP tal vez le sea de utilidad:

"Nota

Puede modificar las entradas entregadas por SAP, sin embargo, si aplica un nuevo conjunto de BC en su sistema, este nuevo conjunto de BC puede sobrescribir los cambios que ha realizado.

Consejo

La solución de informes legales de medios magnéticos cuenta con una nota SAP que publica una lista de preguntas frecuentes y recomendaciones. Cuando tenga dudas, consulte la Nota SAP 2717885."

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.