Formatos en Crystal Report

Hola a todos, me gustaria saber como se puede hacer para que un formato se repita 2 veces en la misma pagina con la misma inficiona, con detalle y encabezado.

inserta un segundo encabezado y un segundo detalle y copia lo del primero encabezado y primer detalle

1 me gusta

muchas gracais por tu respuesta, ya lo hice, pero he estado buscando como mover las secciones y no he podido encontrar la manera, algún consejo de lo que se podría hacer.

selecciona los datos que vayas a copiar y presionas Ctrl + C para copiarlos y presionas Ctrl + V para pegarlo en la seccion donde quieras que te lo duplique, así lo he realizado yo jejeje

jajaj Claro eso lo comprendo pero necesito que salga en detalle, ya que es una lista de consumo lo que necesito que salga. el mismo formato, en dos ocasiones, en la misma hoja.

no entendi esa parte de detalle, haceme un dibujito en paint de como por que tampoco ya no entiendo la segunda parte jajaja, saludos.

1 me gusta

Lo que trato de hacer es una especie de factura.
donde haya una descripción de productos.

espera, ahora me confundí mas, es una orden de producción o es una factura? saludos.

1 me gusta

Ok, te explico… lo que quiero hacer es un formato para consumos internos, dentro de la organización, es decir saco varios productos de mi inventario para consumo, se debe de generar una especie de factura donde vaya el detalle de lo que esta saliendo… una copia se queda en administración y la otra pasa a auditoria para registrar la salida. quiero que salgan las dos copias en la misma hoja ya que es como lo hacen ahora.

Hola.

Prueba con subinformes, así lo he solucionado cuando tengo requerimientos de esa índole, creo dos encabezados y en cada encabezado llamo al subinforme, así logro el efecto que mencionas.

Saludos. :wink:

3 Me gusta

Gracias, lo intentare de esa manera.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.