Formula me trae los datos en ingles

Buen día,

En Crystal Report tengo la siguiente formula UCASE((TOWORDS(truncate({DLN1.Quantity}),0)))
Esta hace que el campo cantidad me lo pase a letras, pero me está está mostrando la cantidad en letras en ingles.

image

Quisiera saber si conocen alguna forma en que lo muestre en español

Buen dia @Yeison te invito a que conozcas las demás areas de esta comunidad, y que pases por el area de presentaciones, para así poder conocerte un poco mas. Acerca de tu consulta, te sugiero que inicialmente revises la configuración regional del servidor, verificar si esta en español o ingles. Inicialmente eso podrias revisar.

Buen día, lo que podría recomendar es que revises la biblioteca del idioma que está devolviendo tu crystal.

Debes tener un archivo como este: crtowords_es.dll es muy probable que esté usando para las funciones el crtowords_en.dll por eso te las devuelve en idioma ingles.

Podrías forzarlo, solo toma precauciones, primero el crtowords_en.dll lo renombras (ponle un guion o algo) para que el crystal no lo tome, y al crtowords_es.dll lo nombras como el “crtowords_en.dll” para que lo use.

1 me gusta

Vale muchas gracias pasaré por el área de presentaciones, revisé y tengo la configuración regional del servidor en español

1 me gusta