Formula para campo de usuario linea

Buenas noches…
Por favor alguien me puede ayudar con una consulta:
tengo un campo de usuario a nivel de línea de documento en la tabla TSH1 que se llama “Costo H-H” quiero que ese campo me muestre el costo total de las horas facturables (“BillableTm”) por el costo unitario (“emplCost”) que esta en la tabla OHEM por linea, pero cuando ligo la busqueda formateada al campo de usuario todas las lineas me dan el mismo valor, mi BF la realice de la siguiente manera:
SELECT
(T1.“emplCost”*T0.“BillableTm”)
FROM TSH1 T0 , OHEM T1
INNER JOIN OTSH T2 ON T1.“empID” = T2.“UserID”
WHERE T1.“empID” = $[OTSH.“UserID”]

Gracias de antemano…

Hola @yeferb
Esa ventana que muestras no la conozco pero yo creo que te hace falta otro campo mas en tu tabla de detalle que también puedes llenar con otra BF donde coloques el costo del empleado y así tu multiplicación será muy sencilla COSTO * TIEMPO

Saludos

Ya he visualizado varios detalles, el primero es que el query me esta trayendo varios valores, debo buscar la manera de tener un identificador unico de la linea, lo otro es que el valor del campo horas facturables esta arrojando un valor en hora militar, si es 8 horas el valor en el campo es 800 por eso da un valor alto como resultado y sumado a eso esta haciendo la sumatoria de todos los valores. Voy a probar lo que me indicas con otro campo para hacer COSTO * TIEMPO . Estare comentando si tengo otro hallazgo
Esa ventana esta en el modulo de de Recursos humanos
image

Buenas tardes estimado Yeferb. Respecto a tu consulta, creo que debes incluir en el where del select los campos de fecha,hora de inicio, hora de fin y proyecto financiero, para que solo tome en cuenta un registro.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.