Bueno nada, este tema lo creo principalmente para los administradores de la página, @SidV Para informar que no me conectaré mucho estas semanas hasta el lunes 13 de Noviembre.
¿Motivos?,
Estoy terminando de tomar el control en un cliente grande de la migración a 3.3 de su facturación para SAP ECC
La semana que viene estaré haciendo las vacaciones de un compañero y no se puede ingresar en redes, páginas, celular ni nada personal en el cliente donde voy a hacerle de Back Up mientras el sale una semana de Vacaciones
Terminar de preparar mi presentación para la charla que daré el 9 de Noviembre en el WTC.
Del viernes 10 al domingo 12 pienso descansar de todas las redes… son 3 semanas ajetreadas xD…
Entonces nada… si me ven poco por aquí los próximos días ya saben, regreso de nuevo a revisar las redes 1 vez al día a partir del 13 de Noviembre.
Seguro entro uno que otro día. en especial porque entrar aquí y leer los temas, en posibilidades de responder me calma la mente y lleva mis pensamientos a un lugar distinto que puede (o no) darme ideas de respuestas…
Pero la semana que viene y la otra con lo del cliente estricto en sus políticas si es como complicado. por eso avisé.
y no será una “Feliz Desconexión” puesto que más bien es por una carga de trabajo demasiado alta xD
Buenas mi gente… Creo… y lease bien “CREO” que ya voy retomando mis actividades normales, por el momento el tiempo de atención al cliente se acabó, sin embargo quedaron actividades pendientes y aún su personal no termina todo lo necesario para la facturación 3.3 y complemento de pagos, por lo que muy posiblemente me vuelvan a llamar si aún tienen alguna duda o necesitan aclaraciones de los procesos y negocios.
Por cierto… el mundo de ECC es GIGANTE… si. mi experiencia principal es SAP B1, pero nunca me he cerrado a no aprender de otros, y aunque aquí no realicé codigo ABAP, ni me metí en los módulos ni nada así mi trabajo era la guia y coordinación del personal de distintas áreas como finanzas, compras, ventas, comercial, IT y legal, para que entre todos lograran armar sus áreas y completar las actividades para la facturación. Siento que me faltó tiempo y por eso no descarto que me llamen unas semanas más.
Sin embargo por ahora… REGRESO AL FORO ACTIVO wiiiiii jajajaja.