Fuera del Foro por unas semanas

Buenas tardes amigos…

Bueno nada, este tema lo creo principalmente para los administradores de la página, @SidV Para informar que no me conectaré mucho estas semanas hasta el lunes 13 de Noviembre.

¿Motivos?,

  1. Estoy terminando de tomar el control en un cliente grande de la migración a 3.3 de su facturación para SAP ECC
  2. La semana que viene estaré haciendo las vacaciones de un compañero y no se puede ingresar en redes, páginas, celular ni nada personal en el cliente donde voy a hacerle de Back Up mientras el sale una semana de Vacaciones
  3. Terminar de preparar mi presentación para la charla que daré el 9 de Noviembre en el WTC.
  4. Del viernes 10 al domingo 12 pienso descansar de todas las redes… son 3 semanas ajetreadas xD…

Entonces nada… si me ven poco por aquí los próximos días ya saben, regreso de nuevo a revisar las redes 1 vez al día a partir del 13 de Noviembre.

:raised_hand_with_fingers_splayed: Me doy por notificado !

No sé si desearte feliz desconexión pq veo que no son vacaciones !

Buena suerte, y te esperamos aquí !
Si necesitas algo, ya sabes dónde estaremos

Seguro entro uno que otro día. en especial porque entrar aquí y leer los temas, en posibilidades de responder me calma la mente y lleva mis pensamientos a un lugar distinto que puede (o no) darme ideas de respuestas…

Pero la semana que viene y la otra con lo del cliente estricto en sus políticas si es como complicado. por eso avisé.

y no será una “Feliz Desconexión” puesto que más bien es por una carga de trabajo demasiado alta xD

@Ares17000

Te deseo mucho EXITO en todos tus objetivos!!!

Saludos!

Buenas mi gente… Creo… y lease bien “CREO” que ya voy retomando mis actividades normales, por el momento el tiempo de atención al cliente se acabó, sin embargo quedaron actividades pendientes y aún su personal no termina todo lo necesario para la facturación 3.3 y complemento de pagos, por lo que muy posiblemente me vuelvan a llamar si aún tienen alguna duda o necesitan aclaraciones de los procesos y negocios.

Por cierto… el mundo de ECC es GIGANTE… si. mi experiencia principal es SAP B1, pero nunca me he cerrado a no aprender de otros, y aunque aquí no realicé codigo ABAP, ni me metí en los módulos ni nada así mi trabajo era la guia y coordinación del personal de distintas áreas como finanzas, compras, ventas, comercial, IT y legal, para que entre todos lograran armar sus áreas y completar las actividades para la facturación. Siento que me faltó tiempo y por eso no descarto que me llamen unas semanas más.

Sin embargo por ahora… REGRESO AL FORO ACTIVO wiiiiii jajajaja.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.