Funcion HR_INFOTYPE_OPERATION

Hola, una pregunta con respecto a modificaciones y elimianciones de infotipos usando la funcion HR_INFOTYPE_OPERATION, cuando se ejecutan como se verifica que la informacion se modifico o elimino el registro pues yo inserte en la tabla p2005 y ejecuto ambas funciones y veo que siempre tengo la misma cantidad de registros por ejemplo al momento de eliminar, y la funcion me indica que la operacion fue exitosa.
Es que se actualiza en otra tabla?

Muchas Gracias

Ana

Alguien de @RRHH sabe sobre esto que pueda ayudar por favor? :pray:

Hola @aalvarez2605

Por lo que planteas asumo que estás tratando de modificar y eliminar registros del infotipo 2005 con la función HR_INFOTYPE_OPERATION… mi pregunta es: Estas bloqueando al empleado antes de llamar esta función? En caso de ser asi necesitaria que mostraras un poco el código del programa que tienes para poderte ayudar.

Saludos,

1 me gusta

Si lo bloqueo y desbloqueo con las funciones respectivas

Ok, en ese caso necesitaria ver como declaras y le envias los datos a la función. La utilizo mucho y te puedo dar una mano con eso. :slight_smile:

1 me gusta

ese MF retorna una estructura que se llama algo asi como return o algo asi y si esa estructura viene vacia es porque la ejecucion fue existosa sino tiene que validar su contenido y te va a indicar el error a traves de la clase de mensaje, numero y el texto

2 Me gusta

Lo que te dice canuto es correcto. Seguramente en el parámetro RETURN la función te estará devolviendo un mensaje de error con el motivo por el que no puede realizar la operación. Es un funcionamiento típico en muchas funciones standard y, a veces, aunque no venga vacío la operación se ha realizado. En estos casos veras que el tipo de mensaje es de tipo S.

Si tienes dudas postea lo que te encuentras en el RETURN tras ejecutar la función.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.