EL CHORO.
Hola que tal, Gozosa comunidad, como las profecías lo anunciaron. hoy vengo con un tema no se que tan raro sea, pero me esta ocasionando un inconveniente.
EL ASUNTO
Resulta que tengo una aplicación no estándar de monitor de facturación electrónica, crea XML, sella, timbra y toda la cosa, esto se almacena en una tablita que llamaremos ZSD_TCFDI, la cual tiene 11500 lineas, y todo bien divino.
EL PROBLEMA
Tengo la opción de descargar el XML ya timbrado esta opción usa la función RZL_READ_DIR_LOCAL para darme los documentos y después filtrar por nombre de documento, para finalmente darme un archivo.
SUCEDE QUE SOLO ME TRAE 10,000 LINEAS EN LAS CUALES NO ESTA INCLUIDO EL DOCUMENTO QUE QUIERO Y OTROS CONSECUTIVOS. POR LO QUE NO ME DESCARGA EL XML.
tengo entendido que la definición de tabla interna soporta mas de mis 11,500 registros. así que atribuí el desorden a la función.
Si alguien tiene algún comentario de oro, de esos que pesan por cada letra. se los agradecería.
Saludos. cordiales.