Hola Comunidad
Estan tratando de dar entrada a un material pero al querer recibirlo me aparece el siguiente error.
G/L account XXXXX flagged for deletion in company code XXXx
Ustedes tienen alguna respuesta a este error?
Hola Comunidad
Estan tratando de dar entrada a un material pero al querer recibirlo me aparece el siguiente error.
G/L account XXXXX flagged for deletion in company code XXXx
Buenas tardes:
El error se genera como indica porque la cuenta contable asociada al material está marcada para borrado en la sociedad. Debes validar con el responsable de este dato para que le retire el flag o te confirme si esa ya no es la cuenta contable a utilizar para que puedas configurar una nueva.
Saludos,
Hola Karen fijate que yo tambien creia lo mismo pero la persona que se encaga de FI me indico que Esa cuenta no se puede reactivar puso que es una cuenta que ya no existe
El problema es por que el SA esta mal…en relación al material. no entiendo bien el concepto de esto que me indica tendras alguna explicacion ?
Hola, pero revisaste la configuración de determinación de cuentas para esa categoría de valoración en la operación que estas ejecutando?. Según el mensaje ahi es donde tienes el lío porque tienes configurada una cuenta que no está activa.
podrias explicarme un poco mas o un ejemplo
Hola, ingresa a la transacción OBYC y validas, como indicas que el error se presenta en la entrada la operación es BSX:
Le das clic a esa linea y buscas la categoria de valoración del material que estas validando:
Si en este punto tienes la cuenta del error, debes cambiarla, por ello debes consultar con el responsable del proceso que cuenta debe llevar esa categoría de valoración.
Saludos,
Muchas Gracias Karen me ayudado mucho
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.