Generacion de DMC

Hola expertos,
para una transferencia de stock entre dos production supply areas (PSA) necesito generar un DMC con numero de pieza, numero de batch, proveedor y fecha e imprimir una etiqueta con la info cada vez.
Vi algunas opciones en Excel (de pago). Alguien tiene alguna opcion en SAP que sea mas rapido de implementar?
Gracias!

Hola, no soy de saber todos los términos, pero explicanos -para quienes no manejamos la jerga de la logística MM, qué es lo que intentas hacer, así te intento ayudar.

Dale, intento mas desde el proceso…

Tenemos diferentes lineas de producto operando en la misma empresa que trabajan de manera independiente, en SAP estan definidas por production supply areas.

Esta semana, una de las plantas empieza a producir materiales para otra. La transferencia de stock es standard, un area es source y la otra es destination.

El tema es que el area destination trabaja con un sistema de production (no SAP) que recoje y almacena toda la data para la trazabilidad del producto final, scaneando para cada lote de materia prima un DMC (data matrix code) con numero de material, batch, proveedor y fecha de fabricacion.

El area source tiene toda la informacion, es posible imprimir una etiqueta con la info, pero no pueden generar el codigo.

Hable con el area de IT no me dan una respuesta muy clara sobre si se puede o no y cuando se podria hacer. La produccion empieza esta semana. Por eso recurro a la fuente de expertos…

Gracias SidV.

Aja, de acuerdo a tu presentación estás con B1.

¿Esto quieres lograrlo en B1? o en SAP ECC?
Pregunto pq tu presentación dice B1, pero sin embargo este tema lo abriste en ECC y hasta etiquetando SAP MM. :thinking:

Echale una mirada a este blog:
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3250214,
Y revisa esta nota: SAP note 1557674

Saludos,

Hola! Si, es en ECC. Lo del B1 no funcionó para mi. Estoy trabajando en una empresa con ECC como usuaria.
Gracias!

Gracias Willy, voy a chequear el link!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.