Generación de orden de mantenimiento

Cordial Saludo
Tengo una duda y espero que puedan ayudarme.
Me gustaría saber si es posible y de que manera puedo parametrizar un plan de mantenimiento para que genere ordenes de trabajo en base al cierre o notificación de la Orden anterior.
En este momento tengo una limitante y es que cuando el sistema proyecta una orden, y por algún motivo se ejecuta la actividad meses antes, el plan de Mantenimiento continúa con la programación previa y no tiene en cuenta que este mantenimiento se realizó varios meses atrás, y por tal motivo no reprograma las siguientes ordenes basándose en la fecha de cierre.
Poniendo un ejemplo:
Tenemos una orden que debe salir cada 3 meses y está programada para Abril, posteriormente Julio ETC. Pero por algún motivo esta actividad se ejecuta en Marzo (Un mes antes). Quisiera que SAP entendiera esta desviación y me generara la siguiente orden para Junio, pero actualmente, a pesar de cualquier desviación continuaría generándose para Julio ETC.
Por otro lado también aplica cuando no se ejecuta la orden, quisiera que no se generara una nueva hasta que se ejecute la anterior.
¿Es esto posible?
Muchas gracias. Quedo atento.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.