Generacion de pdf

Hola buen dia

queria saber si existe una posibilidad de cuando genere una factura electronica en cfdi me genere y me guarde en automatico mi pdf en la carpeta del cliente donde guardo mi xml para tener una mejor organizacion y no tener que estar generando el pdf desde el sap.

quedo a la orden

Hola
En la empresa que trabajaba, se realizaba una validación al momento de generar una factura electrónica , si esta estaba correcta y aceptada por la entidad de facturación , esta generaba un PDF en un servidor y carpeta especifica. pero aquí actuaron dos partes, un ABAP para generar la validación en IDCP y también gente de la entidad certificadora. Ahora una opción es solo que el ABAP genere una validacion que al momento de generar la factura electrónica por IDCP este también genere el PDF a la carpeta que se le indique, pero si tendrás que utilizar un ABAP.
Espero que te sirva o guié un poco el comentario.

@Skinner69 en este caso no sería necesario, @wlberth90 está hablando de SAP B1, no de SAP ECC. esta consulta está en SAP B1.

@wlberth90 no tiene mucho inconveniente. En el sistema debes ingresar primero en: Gestión - Inicialización de Sistema - Parametrizaciones de Impresión.

En esa pantalla buscas el documento que quieres (en este caso la factura) y le configuras para que al momento de imprimir te guarde automático el PDF.

Ya la ruta de guardado del PDF estará configurada en “Gestión - Inicialización del sistema - Parametrizaciones generales - Vías de acceso”

El problema es que será la viá de guardado de todos los documentos de PDF que se creen en el sistema, por lo que es más recomendable realizarlo en una carpeta paralela a donde estén los XML.

3 Me gusta

@Ares17000 ya intente con eso, pero no me la genera en automatico porque tiene que timbrar con mi sistema de timbrado y mi factura electronica es generada con crystal report y hay informacion que unicamente me genera cuando este timbrado el xml. quizas podria ser mediante un desarrollo solo quiero quitarme esa duda, ya que tambien me gustaria que lo mandara al correo del proveedor registrado en sap.

pendientes

Ok vamos por partes…

  1. El timbrado debería de ser casi automático… o por lo menos muy rápido.
  2. Si lo que quieres es un proceso 100% Automático si tendrás que realizar algo de desarrollo.
  3. Enviarlo por Correo también se puede de manera “manual” una vez timbrado, que no es más que al estar listo darle click arriba en el correo y ya te trae los datos del cliente que tengas guardados, pero igualmente no es 100% automático, tendrías que desarrollar lo de automático.
1 me gusta