Generacion de Tabla en SAP

Que tal Expertos en SAP, tengo un detalle, al querer generar una tabla definida por usuario

La tabla que se genero es para poder generar la entrada de unos datos que se registraran diariamente, para poder obtener datos de producción, y tendra varias entradas diarias de varios datos diferentes.

Al hacer la tabla me arroja por defaul un campo con nombre de Code, y en este dato no se pueden repetir las claves de los articulos, de los cuales se suben los datos a SAP.

habfar otra forma de generar otra tipo de tabla y hacer un formulario para el llenado de estos campos en SAP

Gracias por su apoyo, saludos

Las tablas de usuario por default te traen dos campos CODE y NAME. El uso que se le da es porque fungen como las llaves de la tabla creada, yo diría que consideres manejar otro CAMPO para lo que necesitas. Y para su llenado, tendrías que crear un UDO.

saludos

Podes crear una tabla definida por usuario de tipo “Documentos”, esta se crea con el campo DocEntry como la primaria y autonumerada.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.