Generación masiva de perfiles

Buenos días quiero saber si se pueden generar perfiles de forma masiva??

Hola @Eduar_Duran Tengo entendido que con la SU10,

puedes hacer eso y mas cosas masivamente,

Saludos.

1 me gusta

Tengo en entendido que esa se utiliza para los usuarios.

Hola.

Quizás la transacción SUPC te pueda servir.

Hola Carlos, ya hemos utilizado la transacción SUPC pero al utilizarla nos aparece el siguiente mensaje

“Generacion lanzada en proceso de fondo -> Texto explicativo”

Hola @Eduar_Duran para mensajes de sistema tan cortos, podrias escribirlo en lugar de subir una imagen que no aporta nada. :+1:

Saludos Cordiales.

1 me gusta

LDS segun su aporte, se borro la imagen, gracias por su consejo :wink:

1 me gusta

No se si sea lo que están buscando, pero si son perfiles de autorización de roles se hace por:

PFCG > Utilidades > Generación en masa

Ahí tienen distintas opciones para generar dependiendo de la situación.

Saludos (:

Ya usamos de esa pero nos aparece el siguiente mensaje

“Generacion lanzada en proceso de fondo -> Texto explicativo”

Si lanzaron la actividad como un “proceso de fondo” se genero un jobs, lo normal es que el resultado se encuentre en la cola de Spool del usuario que ejecuto la generación en masa.

Solo deben entrar en Ordenes de Spool propias y ver las de hoy, ahí debería estar el resultado.

Saludos (:

Con que transacción puedo observar la llegada de cada orden y ver el resultado?. Se puede con la transacción “SM37”!!!

Parece como si el sistema no encontrara algunos parámetros para poder hacer la generación en masa, pero cuando se realiza manual si lo ejecuta.

Hola @Eduar_Duran en la SM37 puedes ver los jobs ejecutados (esto solo te dira cuando comenzo y finalizo un job)

en la SP01 puedes filtrar las ordenes de spool por fecha y usuario

y en la SP02 puedes ver las ordenes de spool propias

Generalmente al mandar un job, al finalizar va a crear la orden de spool donde se va a encontrar el resultado.

Si no lo creas como job, sino, manual veras que el resultado te lo da ahi mismo pero al hacerlo asi vas a ocupar un proceso de dialogo solo para esta actividad y si es muy largo vas a tener una ventana casi colgada hasta que termine xD

Por la transacción “SP02”, Puedo visualizar el numero de orden y visualizar el Status. Este me arroja un mensaje que dice “Perfil no generado” es como si el sistema intentara o no pudiera realizar la generación masiva.
¿Pero no se a que se deba?

que condiciones le estas colocando al momento de generar perfiles? si ya los generaste una vez puede que no te genere nada, pero depende de las opciones que estes utilizando

Nosotros generamos manualmente los roles en EDV y realizamos el respectivo transporte a EQA, Una persona realizo una homogenizacion en cada uno de los mandantes. Pero al visualizarlos, los roles tenían el STATUS en color amarillo como si no se hubieran generado los perfiles.
Para las pruebas hemos utilizado la SU24 para asignar objetos de autorización que necesita el usuario.

Me refiero a esta pantalla:

Si dejas solo la primera opción Roles con perfiles no actuales solo vas a generar según esa condición.
pero si te das cuenta hay una opción que dice Roles (Todos) si la marcas y luego abajo le das en otras restricciones a los roles que necesitas el va a generar los perfiles obligatoriamente.

Recuerda que al lado de Rol hay una flecha amarilla con la que puedes seleccionar mas de un rol.


Si deseas asegurarte de que esos roles no tienen generado un perfil lo puedes ver aqui


:exclamation: Es importante que revisen los roles una vez transportado, me ha pasado que objetos al ser generado toman el valor ALL (*) por no haber sido inhabilitado en su momento.

-Seleccionamos la Opción “Roles(Todos)”, anexamos el listado de roles que queremos generar.
-Todos los Roles que queremos generar Ya tiene un perfil Asignado.
-Los roles que no tiene un perfil tampoco los genera la SUPC.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.