Generando multiples páginas Crystal report

Buenas tardes/noches según el lado del mundo. vuelvo con otra consulta para variar.
Estoy logrando hacer un formato de etiqueta de impresión de la siguiente manera:
informe nuevo
utilicé tres tablas
IGN1 (entrada de mercancía)
OITM (maestro de artículos)
OSRI (nro de serie p/ artículos)
el parametro de entrada puse IGN1.DocEntry = ?DocKey@

por ejemplo al utilizar un documento que tiene una producción de 45 unidades del mismo artículo, cada uno con su correspondiente número de serie necesito que se generen 45 etiquetas en crystal report.
o sea que cuando encuentra un dato complete todos los campos y salte al proximo y al proximo, etc…
cómo hago ese formateo?
espero haberme explicado
muchas gracias
slds

Hola buenas tardes, yo por ejemplo hice algunas etiquetas que me pedía almacén, solo hice mi formato y en sesión expert, en la pestaña details, seleccione “Format with multiple columns” te adjunto como me quedo.

te adjunto el código que use, lo ajustas a las tablas que necesitas, y el DocKey que sea el DocEntry de la entrada de Mercancia.

select t2.“U_EXM_CODREGSAN”, t2.“U_EXM_FAB”, t2.“U_EXM_CODCERRS”,
T0.“ItemCode”, T0.“Dscription”, T0.“Quantity”, t1.“DocEntry”, t2.“NumInBuy”, t2.“BuyUnitMsr”, t1.“U_EXX_NUMERDUE”
from wtq1 t0
inner join owtq t1 on t0.“DocEntry” = t1.“DocEntry”
INNER JOIN OITM t2 on t0.“ItemCode” = t2.“ItemCode”

Saludos.

Muchas gracias Rose, lo pruebo y les vuelvo. pero me di cuenta que tengo un error en el join de las tablas.
la tabla OSRI al tener los números de serie repite N veces el itemcode, entonces cuando en crystal tengo como docentry el ingreso de mercadería (tabla IGN1) va a buscar su SN (en OSRI) encuentra que el ITEMCODE está muchísimas veces y es donde todo se echa a perder porque no sabe que traer, cual SN de todos los ITEMCODE que hay. creo que estoy yendo por el camino equivocado.
Fuera de eso, me sirve tu respuesta para generar multiples etiquetas de una sola consulta.
Muchas gracias.

Prueba con este código, aquí yo me traigo la serie y lote pero de transferencia de archivos, solo cambia las tablas owtr y wtr1.

select DISTINCT
t0."DocNum",
    t1."ItemCode" "Codigo",
    t1."Dscription" "Descripcion",
    T3."FirmName" "Marca",
     it."SWW" "Modelo",
    t1."Quantity" "Cantidad",
    gt."IntrSerial" "Serie",
    gc."BatchNum"  "Lote", 
t1."FromWhsCod",
    t1."WhsCode" "Almacen" ,
    t1."FisrtBin" "Ubicacion",  
     t1."U_EXM_CLV" "Clave",
   T1."Project" "Proyecto",
 t0."U_EXX_NUMERDUE",
T0."TaxDate"
from WTR1 t1
left join OWTR t0 on t0."DocEntry" = t1."DocEntry"
left join OITM it on it."ItemCode" = t1."ItemCode"
INNER JOIN OMRC T3 ON it."FirmCode" = T3."FirmCode"
left join ( select c1."BaseType", c1."BaseEntry", c1."BaseLinNum", oc."SuppSerial", oc."IntrSerial",oc."BatchNum"
from IBT1 c1
inner join OIBT oc on c1."ItemCode" = oc."ItemCode" and c1."BatchNum" = oc."BatchNum" 
) gc on gc."BaseType" = t1."ObjType" and gc."BaseEntry" = t1."DocEntry" and gc."BaseLinNum" = t1."LineNum"
left join ( select b1."BaseType", b1."BaseEntry", b1."BaseLinNum", ob."SuppSerial", ob."IntrSerial"
from SRI1 b1
inner join OSRI ob on b1."ItemCode" = ob."ItemCode" and b1."SysSerial" = ob."SysSerial" 
) gt on gt."BaseType" = t1."ObjType" and gt."BaseEntry" = t1."DocEntry" and gt."BaseLinNum" = t1."LineNum"
where T0."TaxDate" >= [%0] and T0."TaxDate" <= [%1] AND  t1."Project" =  '[%2]' and t1."WhsCode" =  '[%3]' and T1."Quantity" > 0 
and (t1."FromWhsCod" = 'ALM06' OR t1."FromWhsCod" = 'ALM03' OR t1."FromWhsCod" = 'ALM08') AND t1."WhsCode" = 'ALM08'

Saludos

Buen día, lo resolví de la siguiente manera
Muchas gracias a todos por las sugerencias y aportes!

select T0.“ItemCode”, T1.“DocEntry”, T2.“IntrSerial” from OITM T0
left join IGN1 T1 on T0.“DocEntry”=T1.“DocEntry”
left join OSRI T2 on T1.“DocEntry”=T2.“BaseEntry”
where T2.“BaseEntry”=775

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.