Generar factura electrónica FACe en 9.3

Hola,

Conocéis alguna manera de generar la factura xml para enviarla a través de FACe h_tps://face.gob.es/es en españa, usando SAP 9.3?

Saludos

Varias dudas:

1.- De que país eres?
2.- Estoy entendiendo que timbras facturas, pero solo requieres el XML sin timbre?

??

  1. De España
    Últimamente todas las facturas que se envían a ayuntamientos, instituciónes estatales, universidades,etc se han de enviar a traves de esta plataforma.

  2. Si a la hora de enviarla, te indentificas con tu firma electronica, y envias el XML a la pagina de recepecion de facturas (aqui explican el formato etc, por lo que intiendo es un formato XML especifico h_ttps://www.facturae.gob.es/formato/Documents/EspanolFacturae3_0.pdf). Ahora las tenemos que picar desde cero en un app que ofrecen, descargar el xml y enviarlo a traves de FACe.

Saludos

He visto que aqui preguntan algo parecido h_ttps://answers.sap.com/questions/11465700/facturaci%C3%83%C2%A3%C3%82%C2%B3n-electr%C3%83%C2%A3%C3%82%C2%B3nica-espa%C3%83%C2%A3a-versi%C3%83%C2%A3%C3%82%C2%B3n-9.html pero aun tengo que aprender como se gestionan los Addons en SAP B1 Hana 9.3 , aun comenzando en SAP :frowning:

En teoria a partir de la 9.2 tienes la opción para configurar la factura electrónica en sap y generar el xml

Si, he visto que da la opcion de generar el fichero XML de la factura desde SAP

Pero en FACe para generar el XML es obligatorio añadir un campos especiales (Órgano Gestor, Unidad Tramitadora, Oficina Contable y Órgano Proponente) que no se definen en SAP a la hora de hacer dicha factura, por eso imagino que no viene con el estándar de B1.

Saludos

Rectifico, no lo habia visto.

En las direcciones de facturación, en la parte inferior aparecen ‘Órgano Gestor, Unidad Tramitadora, Oficina Contable’ (el Órgano Proponente, no es obligatorio, y no he visto aun si sale en otro sitio, dentro de la ficha de de SAP del IC)

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.