Generar la depreciación de enero 2019

Buenas noches : deseo generar la depreciación de enero 2019, pero al generarla, solo genera para algunos items y no todos, he corrido varias veces el proceso y nada, solo genera para unos cuantos items, alguien sabe porque es?
Gracias!

Hola @Gloria_Delzo
Prueba ejecutar de nuevo la modificacion del ejercicio para los activos fijos.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Ya lo hice… Pero nada, dicen que mi caso ha sido reportado a instancias mayores de SAP, mi. Propio consultor no ha podido con eso

Hola.

De momento lo que se me ocurre es que tal vez, por error, alguna de tus clases de amortización haya caducado:
image

Saludos. :v:t4:


esto es lo que me sale par enero 2019, sin embargo para el 2018, si salia la fecha de inicio y fin de depreciacion, no se que ha pasado

Pues todo apunta que con correr de nuevo la migración de ejercicio bastaría pero dices que ya lo has hecho antes, nosotros nos referimos a la siguiente:

GRACIAS!.. MI PARTNER LE PREGUNTO ESTO A OTRO PARTNER DE UNA SUPERIOR LUEGO DE HABER SOLUCIONADO TODO:

  1. ¿al final el tema era el Transaction? Si es así:

  2. Por favor verifica y certifícanos que en la productiva se vuelve el TN a su forma original. La empresa XXXX tiene un manejo bien particular de los artículos y las validaciones existentes sobre la OITM son vitales para el correcto funcionamiento de la empresa.

  3. Hazle saber esto al cliente para que sepa la solución para los próximos periodos contables.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.