Generar listado de roles micro creados

Buenas tardes,

Cómo puedo listar y cual es la transacción que permite ver los roles micros creados para compras en el módulo de MM. En la actualidad estoy realizando esta actividad y les agradezco su colaboración.

Cordial Saludo,

Que tal @PedroHernave no entendí bien el tema de roles micro, pero quizás la transacción SUIM te sea util, para lo que buscas.

Saludos.

2 Me gusta

Hola Pedro, tampoco entiendo este concepto.
Podrías explicarnos un poco más lo que necesitas?
No entiendo si es una solicitud de basis o de MM :stuck_out_tongue:

Hola Pedro,

Creo que a microroles te refieres con roles derivados. Si es así ten cuidado con las referencias ya que aunque pueden ser conocidos de esa forma en algunos clientes, realmente no es un nombre válido para la comunidad SAP (De ahi que todos te pregunten que son los microroles). En cuanto a tu consulta todo depende de la estructura de roles que tengan en tu empresa. Si los roles estan muy bien estructurados puedes encontrar todos lo que tengas de un modulo en especifico. En caso de que no, deberias identificar transacciones de tu modulo y por la SUIM ejecutar con este filtro,

Cordial Saludo,
William Neira

1 me gusta

Hola Pedro,

como dicen los compañeros, a través de la transacción SUIM -> Roles ->Roles por criterios de selección complejos

En caso de no tener acceso a la transacción SUIM, también los puedes consultar a través de la transacción SE16, tabla AGR_DEFINE. Es el mismo resultado.

Lo importante es que sepas bajo que nomenclatura están identificados los roles de MM, en mi empresa los tengo identificados por ZT:MM_*

Donde * es una descripción del rol

TABLA AGR_DEFINE

SUIM

3 Me gusta